NUEVA MONOGRAFIA NAVIO ESPAÑOL
Re: NUEVA MONOGRAFIA NAVIO ESPAÑOL
Hola Isidro. Dices que te han salido unas 10 pag mas, ¿que posibilidad habria de recibirlas como documento pdf, o algo parecido a la hoja de erratas?
Estoy muy interesado en todo lo ampliable de la primera edicion.
Un saludo
Josu
Estoy muy interesado en todo lo ampliable de la primera edicion.
Un saludo
Josu
Muchas gracias por la respuesta.
Pero como dice “cirdam” paciencia tenemos todos, pero …..
Pero como dice “cirdam” paciencia tenemos todos, pero …..
Estimado Isidro,
Creo que deberías pensar en alguna solución para los que hemos comprado la primera edición incompleta.
No digo que tengas que editar una separata aparte, que no están los tiempos para muchos gastos extras, pero al menos buscar una opción que nos facilite disponer de los nuevos añadidos sin que corras ningún riesgo de derechos de autor.
Ten en cuenta que al fin y al cabo hemos recibido la primera edición hace menos de tres meses.
Enhorabuena por un magnífico trabajo.
Spanien
Creo que deberías pensar en alguna solución para los que hemos comprado la primera edición incompleta.
No digo que tengas que editar una separata aparte, que no están los tiempos para muchos gastos extras, pero al menos buscar una opción que nos facilite disponer de los nuevos añadidos sin que corras ningún riesgo de derechos de autor.
Ten en cuenta que al fin y al cabo hemos recibido la primera edición hace menos de tres meses.
Enhorabuena por un magnífico trabajo.
Spanien
¿Será lo que me imagino?Joseba escribió: Dentro de poco, si Dios quiere, aparecerá otra nueva monografía con unos planos de quitar el hipo ...

Saludos
Cayetano
Cayetano
¿Planos del XVII?Joseba escribió:No creo, no es del XVI, sino del XVIICayetano escribió:
¿Será lo que me imagino?
![]()
![]()
![]()
Un saludo
Joseba

Eso son palabras mayores.
De finales del XVII supongo...

La curiosidad y la impaciencia me carcomen....

Saludos
Cayetano
Cayetano
Yo también estaría dispuesto a colaborar económicamente con la separata.
Sería una pena tener las nuevas hojas sueltas y creo que la obra amerita que las mismas estén impresas.
A ver si logramos "quórum" entre todos.
Saludos,
Spanien
Sería una pena tener las nuevas hojas sueltas y creo que la obra amerita que las mismas estén impresas.
Saludos,
Spanien
Me apunto a la separata, y si no seamos seriosJoseba escribió:A mi no me importaría pagar esos 10 o 15 euros de más por la separata, pues seguro que lo merece, pero bueno como te sea a tí más facil.
Otra cosa que se podría hacer es un pdf y pasarlo por email, pero para eso tienes que contar con la seriedad de la gente. Somos serios?
Darte las gracias por tu esfuerzo.
Un abrazo
Joseba
P.d.- Dentro de poco, si Dios quiere, aparecerá otra nueva monografía con unos planos de quitar el hipo ...

Todavia no tenemos los planos de Isidro y ya llega otra monografia, iremos haciendo hueco en la estanteria y en la cartera, para cuando sera

Saludos.
P.D. Isidro los planos para cuando...
Todo parece indicar que este año será importante para las novedades.fran1962 escribió: Todavia no tenemos los planos de Isidro y ya llega otra monografia, iremos haciendo hueco en la estanteria y en la cartera, para cuando sera![]()
Saludos.
Saludos
Cayetano
Cayetano
Estoy de acuerdo con Spanien para lo que cueste, pero ademas opino como él, que en un cuadernillo estaria perfecto, siempre mejor que en hojas . De todas maneras cualquiera de las opciones es buena. Me apunto a lo que pueda surgir.
Spanien escribió:Yo también estaría dispuesto a colaborar económicamente con la separata.
Saludos,
Spanien
Como dice Isidro, yo tambien me apunto sin ninguna duda.
isidro escribió:Bienvenidas esas disgresiones....Más deberiamos tener.....
yo ya me pido uno, que ya me parece que se cual es... jeje
Llegados hasta aqui yo tambien pienso que merece la pena esos 10 o 15E para completar/actualizar la obrafran1962 escribió:Me apunto a la separata, y si no seamos seriosJoseba escribió:A mi no me importaría pagar esos 10 o 15 euros de más por la separata, pues seguro que lo merece, pero bueno como te sea a tí más facil.
Otra cosa que se podría hacer es un pdf y pasarlo por email, pero para eso tienes que contar con la seriedad de la gente. Somos serios?
Darte las gracias por tu esfuerzo.
Un abrazo
Joseba
P.d.- Dentro de poco, si Dios quiere, aparecerá otra nueva monografía con unos planos de quitar el hipo ...![]()
Todavia no tenemos los planos de Isidro y ya llega otra monografia, iremos haciendo hueco en la estanteria y en la cartera, para cuando sera![]()
Saludos.

Y los planos tambien ......
"Si tú oyes decir que mi navío es prisionero, cree firmemente que yo he muerto"
D. Cosme Damian de Churruca
Constr/estudio el San Juan Nepomuceno, Corbeta Descubierta de 1956 (1:350)
Proyectos sección navío 68 u otros.
D. Cosme Damian de Churruca
Constr/estudio el San Juan Nepomuceno, Corbeta Descubierta de 1956 (1:350)
Proyectos sección navío 68 u otros.
Tambien me apunto a la separata y planos, como mejor decida el autor, maese Isidro.
Un saludo
Paco
Un saludo
Paco
En la Grada S. Nicolás de Bari. 80 Cañones
Mi blog:http://aficionadodelahistoria.blogspot.com.es/Colón nunca fue genovés El idioma de Cristóbal Colón.
Mi blog:http://aficionadodelahistoria.blogspot.com.es/Colón nunca fue genovés El idioma de Cristóbal Colón.
- ramon
- Foro Modelismo Naval
- Contactar:
Apuntame a todo lo apuntable
COMISION DE MODELISMO DE LA REAL LIGA NAVAL ESPAÑOLA
MIEMBRO DE LA A.M.E.B.A
MIEMBRO DE LA HERMANDAZ DE LOS 8 SILLONES
http://ochosillones.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
MIEMBRO DE LA A.M.E.B.A
MIEMBRO DE LA HERMANDAZ DE LOS 8 SILLONES
http://ochosillones.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;