Muchas gracias por el comentario amigo gerardo ahorita estoy terminando de tirar hilos del palo mayor, en posteriores dias dubire mas fotos del avance... y viendo que me falto montar dos cabilleros con lo que mostrare como hago las cabillas por si le sirve a uno que otro compañero. saludos amigo.gerardo navarro escribió:si bien trabajado, me gusta tambien, ...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Apostol Felipe 1629.
-
- Aficionado
Re: Apostol Felipe 1629.
Fernando Duran.
Apostol Felipe en Cosntruccion
Casa Occre
Saludos
Apostol Felipe en Cosntruccion
Casa Occre
Saludos
- Julian.J
- Miembro Leal
Hola Fernandoduran, un trabajo fino fino si señor me encanta, animo.
Un saludo
Julián.J
Un saludo
Julián.J
Es mi barco mi tesoro el medio la libertad mi ley la fuerza y el viento mi unica patria la mar
Hola, te está quedando espectacular el barco!!! felicitaciones
un saludo desde México
un saludo desde México
- Juan M.Restrepo E.
- Participativo
Disculpándome por entrar en éste tema de las vigotas un poco tardeCayetano escribió:En ese caso yo creo que sí debería tener las vigotas en forma de gota y no redondas.Bellerophon escribió:¡Hola Cayetano! Según Constructo es el San Mateo que participo en la batalla de la Isla Terceira hacia 1560 creo recordar.
Saludos
La nao San Juan, de esas mismas fechas, que ha sido excavada en Red Bay (Canadá), presentaba vigotas en forma de gota y "ciegas", es decir con un solo agujero grande (de forma triangular) por donde pasaba el acollador y no con los 3 agujeritos clásicos que se ven siempre por ahí.

Sí será que debemos ser tan ortodoxos?
Saludos ,
Juan M.

P.D. Olvidaba, también el kit trae un buen número de cabillas y cabilleros metálicos.
Yo creo que los kits se pueden mejorar dentro de un margen siempre que se haga "antes" de construir.
Cuando ya está construido me parece que no merece la pena ponerse en plan divino, porque en un kit hay muchísimas cosas que merecerían ser retocadas o cambiadas y no se trata de eso.
Tu trabajo está muy bien y ten presente que un kit siempre es un kit y no se pueden pedir peras al olmo.
Cuando ya está construido me parece que no merece la pena ponerse en plan divino, porque en un kit hay muchísimas cosas que merecerían ser retocadas o cambiadas y no se trata de eso.
Tu trabajo está muy bien y ten presente que un kit siempre es un kit y no se pueden pedir peras al olmo.
Saludos
Cayetano
Cayetano