Si Leopoldofran, inicialmente iba a pedir de 3mm -3.5mm - 4mm - 4.5mm, pero medí la motonería del Kit que es de 4.5, como compré de Amati en nogal de 3/5mm me día cuenta que al usar una cureña mas grande que la que trae el kit así como el cañón de 45mm, comprobé que 3mm se queda algo pequeña, pero tampoco demasiado.... y la del Kit de 4.5mm se ve algo grande en proporción (pero mas por su forma cuadrada)... lo curioso del asunto es que como esta nueva motonería de Hismodel es mas redondeada vs KIT ... la de 4mm la veo apropiada.... me quedo con la duda si 3.5mm que la tiene HISMODEL hubiera sido ideal.. como soy novato, en apariencia la de 4mm la veo ideal en proporción a la cureña.
Como ves soy paciente y no tengo prisa en terminar la maqueta... ya puestos me lo tomo con calma (como no me sobra tiempo y tenía dudas, no pude ni quise avanzar a lo loco), ahora en cuanto pueda.... me haré un plantilla y haré una cureña de prueba con aparejos y motonería de nogal en 4mm, veré como queda y si veo que no me convence .... sin problemas pido de 3.5mm en nogal y espero otras dos semanas si hace falta.
Nuevas fotos, e igual me puedes aconsejar mejor Leopoldofran.. gracias de antemano.
repito la de 4mm se ven proporcionales al ojo de un novato, e incluso las de 5mm podrian pasar, pero mas pequeñas de 4mm..... no quedaran poca cosa?
Saludos