Admin escribió:MMP, yo creo que tienes demasiado marcados los clavos
Si, los clavos estan demasiado marcados, pero despues cuando esten todas las placas puestas he de pasar un pequeño "rodillo" para que se pegen las esquinitas que estan levantadas y "matar" un poco el resalte de los clavos.
giro escribió:MMP no van solapadas al reves????????
saludos Guillermo
Quizas en la foto no se aprecie bien, pero estan montadas de popa a proa.
En la foto el barco esta "boca" abajo y es la popa. Si os fijais falta un trozo por poner de esa fila que precisamente tiene forma de "atún". Es muy dificil empezar una línea por popa en forma de atún, pues no sabes exactamente donde empieza y la inclinacion que tendrá. Mi sistema es el siguiente:
** Pego una placa entera lo más atras posible teniendo en cuenta la de abajo, la parte de la placa que queda a popa no la pego de forma que pueda meter una placa común (solo los clavos centrales), sin quitar el papel autoade. marco la inclinación que tendria el atún, la saco de ahí, la recorto, con una rueda de costura le marco los clavos que faltan y ahora si la pego entera, salvo el lado de popa para meter la siguiente.**
Espero haberlo esplicado bien y que lo entendais, si teneis más dudas preguntar pero tardaré unos dias (10 ó 15 días) pues por fin me voy de vacaciones.

8)