Se ve que es un modelo grande, vas a necesitar un lugar amplio donde probarla a fondo y con cuidado de otros RC . Felicitaciones por el trabajo. Esperamos el video.
Buenas tardes garita.
Según avances te iré preguntando principalmente sobre el proceso de acabado del casco. Estoy haciendo un remolcador y ahora mismo tengo el casco cubierto con resina epoxy y velo de fibra y ya lijado. Veo que tú has hecho lo mismo y después has dado una capa de imprimación, me podrías decir que tipo de imprimación has usado y si ya has usado masilla también de que tipo o marca?
Hola Capitan Marano,el modelo es escala 1:20,tiene 122 de eslora y 32 de manga,muy grande y creo que me e pasado,pero me encanta,impresiona verla tan grande y sin pintar,cuando la termine creo que quedara mas impresionante todavia,lo bueno que tiene es que en este tamaño,se pueden hacer muchas cosas funcionales,las pruebas de agua tendre que buscar algo grande,por que son maquinas muy rapidas.
La imprimacion vale cualquiera creo,yo uso una para coches,sobretodo por que me la trae un primo que es pintor de coches y sale gratis,jajaja,la masilla igual, es la que usan ellos,te dire que yo uso la imprimacion gris por que creo es la que mejor marca los fallos,para despues enmasillar.
Hola tacatra69,te mando unas fotos de la imprimacion y de la masilla que uso,como te comento es la que usa mi primo en los coches que el pinta,seguramente habra otras marcas.