Sovereign of the Seas por odinea 1/84

Si lo que montas es un kit estático y nos quieres enseñar como lo haces, este es el foro adecuado.
Responder
apoco
Colaborador
Colaborador

Re: Sovereign of the Seas por odinea 1/84

Mensaje por apoco »

Hola Soberanos. En menudo lio me he metido. Soy nuevo en esto y cuando digo nuevo (foro y maquetas) lo digo en toda su extension.
Yo tambien me he apuntado al colecionable pero con intencion de harcerlo mas adelante en algun verano, pero pienso seguir todos vuestros consejos ya que veo gente con experiencia.
En un principio me parecio facil porque es un barco grande y con piezas grandes para los dedos pero ya he cometido el primer fallo porque de facil no tiene nada sobre todo si va ha ser el primer barco. Por lo que lo postergare y empezare con algo mas facil (se aceptan recomendaciones) pero os seguire fielmente.
Un saludo
odinea
Participativo
Participativo

Mensaje por odinea »

Bienvenido apoco al foro y a este mundo tan fascinante, suma y sigue la comunidad del soberano, siendo la primera vez que vas hacer un modelo de principiante está bien o nivel medio pero te aseguro que cualquiera puede montar por fascículos si se hace tal cual está en la obra, otra cosa es hacerlos lo más parecidos a la realidad en su construcción, por ponerte un ejemplo el forrado del casco es unas de las partes más complicadas si se hace bien, un saludo.
riki1964
Aficionado
Aficionado

Mensaje por riki1964 »

Pues yo lamento comunicar que no podré hacer la colección por el simple hecho de vivir en Melilla.
Esto es otro mundo. Correos no cumple muchas veces y los kioskeros tampoco.
odinea
Participativo
Participativo

Mensaje por odinea »

Buenas noches riki1964, ya lo siento que no puedas montarlo por lo que comentas, lo de correos novan a domicilio las entregas las dejan en la oficina de correos más cercana y mandan el aviso, lo que si cobran gastos de transporte en Canarias, Ceuta y Melilla, de todas maneras si eso funciona mal es una pena, un saludo.
franjichap
Aficionado
Aficionado

Mensaje por franjichap »

Queda de lujo :D :idea:
Lo malo de ésta maqueta es lo largo que se hace, sobre todo ahora que son quincenales, ¿lo harán así para crear ansiedad? esto del marketing es alucinante. De todos modos vale la pena, que aunque valga más que el kit esta colección trae hasta la marineria y los fasciculos ,que aunque sepan a poco algo es algo, ya que de nuestra afición no hay mucho editado.
No me enrollo más, menos mal que tengo ahora mismo dos proyectos (un victory y un candelaria) otro preparado (el dragón rojo de AL) por lo que estoy entretenido :lol: :lol:
odinea
Participativo
Participativo

Mensaje por odinea »

Bueno tras algunas pruebas esta es la forma que yo voy hacer a los cañones ya que no me termina de convencer las cureñas en rojo y particularmente soy muy reacio a pintar la madera, un saludo.
Adjuntos
SDC11977.JPG
odinea
Participativo
Participativo

Mensaje por odinea »

Bueno franjichap tú sí que vas a estar entretenido con tres modelos, quizás yo según valla la cosa también compre un kit normalito para esta entretenido, un saludo.
jakal
Aficionado
Aficionado

Mensaje por jakal »

Otro que ha decidido empezar este proyecto, a ver como va tomando forma, aunque viendo tu velocidad, creo que la mayoría iremos a "remolque" tuyo.

Saludos

Ignacio
San Francisco II (ACABADA-MADERA)
Sovereign of the Seas (EN PROCESO-MADERA)

Lilla Weneda (ACABADA-PAPEL)
U-Boot Type VIIC (EN PROCESO-PAPEL)
odinea
Participativo
Participativo

Mensaje por odinea »

Bueno Ignacio de momento ya está todo lo que se podía hacer, ahora solo queda pensar en las mejoras y personalización del modelo en el cual ya tengo unas cuantas pero tengo que madurarlas y una de ellas es no pintar el barco, un saludo.
radivaz
Aficionado
Aficionado

Mensaje por radivaz »

Mare de Deu!!! , ¡¡¡Si me despisto un par de días más, tienes media arboladura puesta joé!!! :lol: :lol:
¡¡Que prisas chiquillo!! :lol: :lol: , tu tranquilo que son ciento y pico de fasciculos y tenemos tiempo de sobra..
Si todo va a ir como lo de los cañones...., habrá que agarrarse al asiento. ¡¡Esto va a ser todo un espectáculo!!

saludos desde Sevilla,
Rafael
España, la Reina y yo preferimos honra sin barcos,a barcos sin honra (D. Casto Mendez Nuñez)

Construido: J.S.Elcano constructo S.Filippo Neri
En construcción: sección HMS Victory
barvelan
Aficionado
Aficionado

Mensaje por barvelan »

Yo estoy haciendo un soberano a partir de los planos de Amati y la verdad me esta resultando bastante complicado. Creo que tenía que haber esperado por esta colección que resulta mucho mejor, pero en fin... seguiré palante. En cualquier caso te voy a seguir que seguro que aprendo mucho.
Saludos :D
Ani
odinea
Participativo
Participativo

Mensaje por odinea »

Nada Rafael que me vuelvo loco cuando tengo algo de material en las manos, es algo superior a mis fuerzas pero ya me tranquilizo ya no tengo material, saludos paisano.
odinea
Participativo
Participativo

Mensaje por odinea »

Hola barvelan la verdad es que por planos es más complicado pero tiene un merito muy superior a lo que hacemos un kit, dicho esto si podemos aportar alguna idea o forma de hacer algo será un placer poder echar una mano, un saludo.
jorge pua romero
Participativo
Participativo

Mensaje por jorge pua romero »

Hola odinea!

Otro modelo de envergadura 8)
Aquí estaré para disfrutarlo.
Un saludo. Jorge.
odinea
Participativo
Participativo

Mensaje por odinea »

Enhorabuena egargon vas a empezar por todo lo alto como yo que mis comienzos fueron con el soleil, la verdad que puedes empezar con uno de iniciación si no te importa esperar los fascículos, esto te mete de lleno en la práctica eso ya depende de ti, por lo que dices de pegar o esperar a tener toda la falsa quilla y cuadernas siempre es mejor montarlo cuando este todo aunque yo no practico el consejo, un saludo
Responder