Hola Jorge y Carlosy, gracias por los halagos, ya sabéis el aplauso es el pan de los artistas y los piropos el de los maquetistas, efectivamente aprendí de mi hermana modista poner los dedos en su posición para los pespuntes de las velas, antes, os aseguro,era un desastre no ganaba para tiritas para remediar los pinchazos en los dedos, pero a la fuerza ahorcan y tuve que aprender...... ya que a mi no me echa una mano ninguna almiranta ja,ja,ja.-
Bueno os envío un fuerte abrazo y un afectuoso saludo.
Buenas tardes coleguilla, espero que te encuentres bien amigo, porque por la salud del Pandora no hay que preguntar lo llevas con viento en popa y a toda vela, hermoso navío.... SI SEÑOR....
Te deseo lo mejor….. un abrazo Manolo....
Liberto Amate
Gracias Liberto por seguirme, la verdad es que por ahora los vientos parecen que han amainado un poco, están por ahora en calma, ya que me estoy tomando un pequeño respiro, tal vez sea porque se, que no me queda espacio en casa para seguir con este apasionante hobby, si no me salgo yo de ella, pero más adelante se verá. Te mando un cordial saludo.
!! HOLA !! Saludos a todos colegas. Después de un largo periodo de inactividad, diría más bien una enorme pájara, de nuevo me pongo en contacto con el foro para enseñar el modelo que estaba haciendo, El Pandora, al fin lo he acabado, en verdad la demora en terminar ( más de año y medio ) fue por motivos de espacio, no disponía de sitio en la casa para poner uno más, al final y usando de la imaginación, le he buscado un sitio, ahora me queda el dilema de continuar o no,con esta apasionante afición, cosa que ya me estoy planteando y buscando espacio para ello,de todos modos seguiré enganchado al foro para ver vuestros trabajos que tan buenos y didácticos me han sido.Un saludo cordialísimo para todos.
Hola Julián, gracias por el comentario, efectivamente ha sido un gran trabajo, no por la perfección del modelo, sino por el tiempo empleado (dos años ) pero como dice el refrán: Nunca es tarde si la dicha es buena, y mi dicha si que lo ha sido, por fin, se acabó, ahora me planteo si seguir o no con el hobby, cuestión de espacio en el hogar, no de falta de afición, ya se verá. Un saludo afectuoso y te sigo en tu hilo.
Enhorabuena, has hecho el mar. Te ha quedado un poco baja la marea o es que la fragata iba sin carga.
No dejes el modelismo por falta de sitio, regala el modelo y hazte otro, que ya tienes mano, experiencia y conocimientos.
Saludos
Enhorabuena por esa maravilla de trabajo.
Como te dicen, regala alguno de tus barcos a alguien que visites frecuentemente y veras como te alegras.
Mi primer barco lo tiene mi padre y los visito a los tres: padre, madre y barco.
!!! CONTINUAMOS !!! ... sin prisa, pero sin pausa (o eso intentaremos )
Hola Leopoldofran, me alegró de saludarte te agradezco tu visita y tu comentario, efectivamente el barco va poco hundido, es que acababa de descargar todo el oro que todo el oro que nos robaron, ja ja ja, la verdad es que ha sido la primera vez que hago un diorama y bastante trabajo que me costo,para el próximo ya habré cogido experiencia.Gracias y un saludo
Hola Javito, si, me gusta como ha quedado mi Pandora y en cuanto a seguir con la afición me estoy planteando seguir, de momento ya he pedido un galeón por Internet lo malo es que es de plástico y no se como sera. Ya veré y lo referente a los regalos todos mis hermanos ya tienen uno y mi nuera tiene el modelo más bonito que yo he hecho el Catty Sark, la mujer estaba embarazada de mi nieta y ? Quien se lo negaba ? Pero lo que me dices ya lo había pensado yo. Todo se andará un saludo paisano