DEDUCIR LAS FORMAS DE BUQUE
-
- Incondicional
Re: DEDUCIR LAS FORMAS DE BUQUE
He sustituido los vídeos anteriores por estos dos nuevos y he quitado el de youtube. Aunque se ve que esto no es lo mío, al menos se ve que hace el ratón.
Aunque hay atajos con el teclado yo aquí no los he usado para que se vea en cada momento que comando estoy empleando. Fijaros que hace el ratón tanto arriba como en la parte inferior.
Estos son los nuevos enlaces:
https://dl.dropbox.com/u/107728013/Basico.1.mp4" onclick="window.open(this.href);return false;
https://dl.dropbox.com/u/107728013/Basico.2.mp4" onclick="window.open(this.href);return false;
Aunque hay atajos con el teclado yo aquí no los he usado para que se vea en cada momento que comando estoy empleando. Fijaros que hace el ratón tanto arriba como en la parte inferior.
Estos son los nuevos enlaces:
https://dl.dropbox.com/u/107728013/Basico.1.mp4" onclick="window.open(this.href);return false;
https://dl.dropbox.com/u/107728013/Basico.2.mp4" onclick="window.open(this.href);return false;
-
- Colaborador Consejo Foro MN
Luis, estos videos son estupendos. No sé como se hace pero es una forma magnifica de enseñar.
Un saludo
Gonzalva
Un saludo
Gonzalva
Jose González
Gonzalva07@gmail.com
Gonzalva07@gmail.com
-
- Incondicional
Me estoy peleando con el programa Camtasia, y parece que se pueden mejorar con alguna explicación. Cuando estén listos los sustituiré ya modificados.
Saludos
Luis
Saludos
Luis
-
- Incondicional
Ya están algo cambiados, aunque reconozco que se pueden mejorar.
Los enlaces son los mismos.
Saludos
Los enlaces son los mismos.
Saludos
- jomaal88
- Incondicional
- Contactar:
Ahora si que es más comprensible
gracias por el curro que te estás dando
saludos
gracias por el curro que te estás dando
saludos
-
- Incondicional
Pues amigo Jomaal, claro que algo de curro me cuesta, solo que yo pienso que aparte de exponer nuestros trabajos para que nos digan lo bien que lo hacemos, también un foro debería servir para que se intercambien conocimientos, y no mantenerlos en secreto, (que la mayoría de las veces no son tal). Quizás piensan algunos, de forma ruin, que al revelar su forma de hacer las cosas, vamos a ser capaces de superarles.
El 24 del 10 hice una pregunta y a pesar de haber coincidido varias veces con el interfecto, viendo las personas que están conectadas, no se ha dignado contestarme. Y la verdad, eso me joroba mucho. Puntos de vista muy diferentes.
Saludos
Luis
El 24 del 10 hice una pregunta y a pesar de haber coincidido varias veces con el interfecto, viendo las personas que están conectadas, no se ha dignado contestarme. Y la verdad, eso me joroba mucho. Puntos de vista muy diferentes.
Saludos
Luis
Luis,
Ya sabes de mis problemas con el Rhinoceros, por lo que únicamente puedo admirar y tratar de aprender lo que pueda. El altruismo con el que expones, desde siempre, tus trabajos se valora y mucho. Tú nunca dejas una pregunta sin respuesta.
Animo con el tutorial de las formas que es único y además gratuito…
Saludos,
Spanien
Ya sabes de mis problemas con el Rhinoceros, por lo que únicamente puedo admirar y tratar de aprender lo que pueda. El altruismo con el que expones, desde siempre, tus trabajos se valora y mucho. Tú nunca dejas una pregunta sin respuesta.
Animo con el tutorial de las formas que es único y además gratuito…
Saludos,
Spanien
-
- Incondicional
En estos dos nuevos videos se ve como se manipulan los puntos de control.
Al trazar las líneas sobre la imagen de fondo, aunque solo sea por la dificultad de ajustar el trazo al grosor del correspondiente al bitmap, se cometen errores que hay que subsanar.
Estoy de acuerdo en que una distorsión de 0,33 mm. sobre un modelo de dos metros y pico (ajustaremos posteriormente la escala), es una cantidad ridícula. Pero trato de enseñaros como hacerlo bien.
Los errores aumentando la imagen se ven muy bien. Es un poco pesado para el que no tiene experiencia jugar con los puntos de control; sobre todo en las líneas que no trazamos nosotros, si no que las genera el programa, que como ya he dicho son demasiados.
Por eso he rehecho la amurada, con una nueva línea.
Se puede apreciar también como las dos cubiertas y el doble fondo, si no llegan a cortar a la linea de crujía en el perfil, hay que hacerlas coincidir. Para ello empleo el truco de insertar un plano a la altura de la línea de agua o cubierta, que al cortar al perfil me de el punto exacto.
Hemos supuesto que las bandas del casco son paralelas y verticales. Por ello ninguna de las líneas puede rebasar la manga máxima
Espero, que aunque esta parte es la mas aburrida, comprendaís que es necesario hacerlo de esa forma.
Hasta la próxima.
Saludos
Luis
https://dl.dropbox.com/u/107728013/Afin ... neas.1.avi" onclick="window.open(this.href);return false;
https://dl.dropbox.com/u/107728013/Afin ... s.%202.avi" onclick="window.open(this.href);return false;
Al trazar las líneas sobre la imagen de fondo, aunque solo sea por la dificultad de ajustar el trazo al grosor del correspondiente al bitmap, se cometen errores que hay que subsanar.
Estoy de acuerdo en que una distorsión de 0,33 mm. sobre un modelo de dos metros y pico (ajustaremos posteriormente la escala), es una cantidad ridícula. Pero trato de enseñaros como hacerlo bien.
Los errores aumentando la imagen se ven muy bien. Es un poco pesado para el que no tiene experiencia jugar con los puntos de control; sobre todo en las líneas que no trazamos nosotros, si no que las genera el programa, que como ya he dicho son demasiados.
Por eso he rehecho la amurada, con una nueva línea.
Se puede apreciar también como las dos cubiertas y el doble fondo, si no llegan a cortar a la linea de crujía en el perfil, hay que hacerlas coincidir. Para ello empleo el truco de insertar un plano a la altura de la línea de agua o cubierta, que al cortar al perfil me de el punto exacto.
Hemos supuesto que las bandas del casco son paralelas y verticales. Por ello ninguna de las líneas puede rebasar la manga máxima
Espero, que aunque esta parte es la mas aburrida, comprendaís que es necesario hacerlo de esa forma.
Hasta la próxima.
Saludos
Luis
https://dl.dropbox.com/u/107728013/Afin ... neas.1.avi" onclick="window.open(this.href);return false;
https://dl.dropbox.com/u/107728013/Afin ... s.%202.avi" onclick="window.open(this.href);return false;
-
- Incondicional
Una nueva entrega con este enlace:
https://dl.dropbox.com/u/107728013/Afin ... neas.3.avi" onclick="window.open(this.href);return false;
Estoy sorprendido del silencio. Nadie pregunta nada?. O es que soy muy bueno explicando (que lo dudo), muy listo si alguno lo lee, o lo mas probable, que os hayais aburrido.
En fín. Saludos
Luis
https://dl.dropbox.com/u/107728013/Afin ... neas.3.avi" onclick="window.open(this.href);return false;
Estoy sorprendido del silencio. Nadie pregunta nada?. O es que soy muy bueno explicando (que lo dudo), muy listo si alguno lo lee, o lo mas probable, que os hayais aburrido.
En fín. Saludos
Luis
Pues yo en particular no pregunto nada porque todavía estoy intentando instalar el Rhino... no sé quién es más torpe, o yo o el Windows de las narices. Mi pregunta es: ¿que puedo hacer si el Windows Installer no me deja instalarlo (aunque creo que lo he desactivado)?
Un saludo
Bartolo
Bartolo
-
- Incondicional
Gonzalo, si tienes W7 tendrás que ejecutarlo como administrador.
Saludos
Saludos
- jomaal88
- Incondicional
- Contactar:
No sé si solo me pasa a mí pero el video se me cuelga y tengo que reiniciarlo para verlo y claro si algún paso no lo veo bien tengo que esperar a que vuelva a ese punto con lo que un video de 10 minutos se puede convertir en uno de 40
¿no se podría subir al youtube o mandarlo via email ?
gracias
¿no se podría subir al youtube o mandarlo via email ?
gracias
-
- Incondicional
Disculpas. Yo con el VLC los veía bien.
Estos son los enlaces de youtube:
Basico.1 " onclick="window.open(this.href);return false;
Basico.2 " onclick="window.open(this.href);return false;
Afinando líneas.1 " onclick="window.open(this.href);return false;
Afinando líneas.2 " onclick="window.open(this.href);return false;
Afinando líneas.3 " onclick="window.open(this.href);return false;
Poniendo calidad 720 HD, se llegan a ver bastante bien. Al menos en mi PC.
Saludos
Luis
Estos son los enlaces de youtube:
Basico.1 " onclick="window.open(this.href);return false;
Basico.2 " onclick="window.open(this.href);return false;
Afinando líneas.1 " onclick="window.open(this.href);return false;
Afinando líneas.2 " onclick="window.open(this.href);return false;
Afinando líneas.3 " onclick="window.open(this.href);return false;
Poniendo calidad 720 HD, se llegan a ver bastante bien. Al menos en mi PC.
Saludos
Luis
- jomaal88
- Incondicional
- Contactar:
Gracias otro detalle en el 1º viedo en el minuto 5:55 usando el comnado alisar se ve como se mueve la linea pero la manera de hacerlo e intentado varias opciones y no lo consigo
gracias de nuevo
gracias de nuevo
-
- Incondicional
Los puntos de control, me parece que ya lo dije se mueven con la tecla Alt+las 4 flechas de dirección.