Otro pequeño aporte.
El inconveniente es que es dificil de encontrar el PIC ISD 1420,ya que lo han dejado de fabricar.
Saludos
sonidos
- Juan ruiz
- Participativo
- Contactar:
Re: sonidos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
http://www.calcomaniascalcolor.com/calc ... -team.html" onclick="window.open(this.href);return false;
- josechu
- Miembro Leal
Re: sonidos
Si ya sé,
Todo esto esta muy bien, Juan, pero mira creo que pasa lo siguiente
Con los chips recorder, bien sean los ISD, o los APR, no consigo sacar calidad de audio.
Ya te dije que hice un circuito con un ISD y probé a reproducir un sonido, concretamente el de la sirena de niebla de un barco real, procuré hacerlo con el mayor cuidado, buscando calidad.
Bien cuando fui a reproducir ese sonido, parecía que estaba dentro de una lata
He intentado bajarme los programas que anteriormente comentaste, pero en este sitio no he podido bajarme ni la demo.
Reconozco que en la informática soy muy torpe.
Conclusión que entre la baja calidad de audio que he obtenido, y la dificultad de encontrar los isd (los apr son peor calidad de audio) ya obsoletos como te dije al principio, voy a aventurarme en realizar el circuito que propuse con el pic y la memo sd,
A ver si tengo suerte.
otra cosa, ya tengo eso que esperabas, ya estan terminadas,
salu2
Todo esto esta muy bien, Juan, pero mira creo que pasa lo siguiente
Con los chips recorder, bien sean los ISD, o los APR, no consigo sacar calidad de audio.
Ya te dije que hice un circuito con un ISD y probé a reproducir un sonido, concretamente el de la sirena de niebla de un barco real, procuré hacerlo con el mayor cuidado, buscando calidad.
Bien cuando fui a reproducir ese sonido, parecía que estaba dentro de una lata
He intentado bajarme los programas que anteriormente comentaste, pero en este sitio no he podido bajarme ni la demo.
Reconozco que en la informática soy muy torpe.
Conclusión que entre la baja calidad de audio que he obtenido, y la dificultad de encontrar los isd (los apr son peor calidad de audio) ya obsoletos como te dije al principio, voy a aventurarme en realizar el circuito que propuse con el pic y la memo sd,
A ver si tengo suerte.
otra cosa, ya tengo eso que esperabas, ya estan terminadas,
salu2