Como cortar listones de menos de medio milímetro de grosor

Herramientas, manejo, procesos de utilización y materiales de trabajo como metales, maderas, plásticos, colas, etc.
Responder
krawl
Aficionado
Aficionado

Re: Como cortar listones de menos de medio milímetro de gros

Mensaje por krawl »

Ricard escribió:
Nirvana escribió:... pero el cutter, cuando se escapa...¡Te busca la mano!.
¿Cuántos nos hemos cortado con una sierra eléctrica, o similar? Espero que no muchos; pero ¿A que todos nos hemos cortado alguna vez con un cutter....? Aunque también espero que de poca importancia.
Repito lo del principio...¡Qué miedo me da el cutter!
la mayoria de los cuters que salen en las afotos del foro son cuters de los mas tirados de precio comprados en los xinos o en el lidel de antes ( los de ahora ya son mas buenos) ya sabemos que españa va mal pero mas vale un cuter bueno de aluminio y que dure toda la vida que un estuche presentable de madera barnizada o plastico abs de 3 cuter malos y 5o hojas de cuter peores

esos cuters llevan el portacuchillas de plastico azul que a la 4ª apretada se rompen o se corren de rosca pudiendote clavar el cuter en el deo y las hojas son de un temple difrente a las buenas y se rompen a la 2ª apretada
ya que teneis tanto pánico con el cuter, teneis que gastaros algun aurelio mas y comprarlos de los que son todo de aluminio por ejemplo los xacto o similares creo que los ultimos que vendian en el lidel tambien eran buenos y a precio lidl

mi primer juego de cuters fue uno de esos de los chinos que vienen en una caja rectangular azul con el portacuchillas de plastico,vamos una mierda,pero mi segundo juego de cuters no se si sera mejor que el primero pues solo me costo 3 euros,pero los portacuchillas son de aluminio como los cuatro mangos que trae estos ademas vienen en un estuche de plastico duro y entre las hojas de repuesto vienen unas hojas de sierra muy practicas,el lugar donde lo compre fue un froiz de gran superficie,de momento las cuchillas me han salido mejor que el de los chinos,aun no se me ha roto ninguna ,en cambio las de los chinos ....

lo de la guillotina es una idea a tener en cuenta
Responder