Explica bien lo de los cañones que precisamente en mi san juan bautista estaba pidiendo ayuda.

Saludos
Hola Lorenzo, muchas graciaslorenzo ricart escribió:Atento a tus avanzes Julián.
Hola fraco, muchas gracias por el recibimiento.fraco escribió:Encantado de tenerte de nuevo entre nosotros.
Hola gerardo, muchas gracias la verdad que se echaba de menos nuestra tertulia y a la buena gentegerardo navarro escribió:Muy bien Julian, encantado de tenerte de nuevo por estos lares... muy bien estos ultimos avances,,,![]()
Hola Jorge, muchas gracias, ya la vamos recuperando de nuevo y la verdad que a ver si ya podemos acabarloJoya escribió:Muy contento de tenerte entre nosotros estimado Julián y que estes con salud !!
Así es que ánimo y darle al Santi !!
Hola Paco, muchas gracias, desgraciadamente de eso no estamos libre nadie y mas si estas todo el día en la carretera muy agradecido.PacoAcevedo escribió:Una alegría que estés de nuevo por aquí. Lamento el accidente y celebro tu recuperación.
Saludos.
Hola edcovi, jeje poco a poco, no te preocupes que pondré empeño en ello, espero que los principios te vallan ayudandoedcovi escribió:Hola julian ya vamos entrando todos,jeje.
Explica bien lo de los cañones que precisamente en mi san juan bautista estaba pidiendo ayuda.![]()
![]()
Saludos
Hola Julián, esas cureñas se ven muy bien al igual que los tubos de los cañones. Lo que me lucen un tanto brillantes son las ruedas, será que tienes programado darles algo para aparentar un envejecimiento?Julian.J escribió:Seguimos con mas avances
Hola Juan, gracias las dejo asi tal cual brillan por el efecto del flash.Juan M.Restrepo E. escribió:Hola Julián, esas cureñas se ven muy bien al igual que los tubos de los cañones. Lo que me lucen un tanto brillantes son las ruedas, será que tienes programado darles algo para aparentar un envejecimiento?Julian.J escribió:Seguimos con mas avances![]()
Juan M.![]()
Hola Julián, me gustaron mucho las maniobras de los cañonesJulian.J escribió:Bueno compañeros ponemos algunos avances de lo que e echo estos días no mucho porque aun tengo algunas molestias pero bueno poco a poco, seguimos con los cañones.
Con motones de 2 mm e hilo crudo de 0,15 mm haremos los aparejo de los cañones.
En esta fotografía podemos observar los cañones con sus aparejos ya montados.