En cuanto a la situación de los remos, he estudiado varias alternativas, a saber:
a) colocarlos directamente sobre la cubierta tal como dicta el kit.
b) fabricar unos soportes metálicos para colocarlos por la parte exterior de las aletas (tanto de babor como de exterior)
c) fabricar un soporte de madera para que vayan sobre la cubierta, pero "ordenados" y no dejados a la buena de Dios.
Finalmente me he decidido por esta última solución, por lo cual he procedido a diseñar el soporte, que se compone de dos listones longitudinales de 100x3x3 mm de madera de Roble, 3 soportes transversales de 25x6x2 mm de madera de Coral con unos rebajes redondeados en su cara superior para el apoyo de cada remo, y con otros rebajes inferiores para que el agua pueda circular sin mojar los remos.
Estoy pensando en la posibilidad de diseñar una especie de lona que los cubra, solo parcialmente a fin de que se pueda ver todo el conjunto en una parte.
Os pongo unas fotos de como está quedando. Ya me diréis si os gusta o es una cag...da más de las mías
un saludo,
Juan.
P.D. en las fotos no se ve, pero he desmontado toda la jarcia del trinquete para volver a hacerla nuevamente. No me ha gustado nada como quedaba, sobre todo después de haber visto como le quedaba a cierto "maese" del sur

Buenos vientos y mares de popa.