MADRID SIERRA NORTE
Re: MADRID SIERRA NORTE
Buenos días,
dos cositas:
Gerardo, me uno a la invitación de mis compañeros, cuando vengas a España serás bienvenido.
Pira, nos vemos el jueves sin falta aunque tenga que remover Roma con Santiago.
dos cositas:
Gerardo, me uno a la invitación de mis compañeros, cuando vengas a España serás bienvenido.
Pira, nos vemos el jueves sin falta aunque tenga que remover Roma con Santiago.
Un saludo
José Luis Lázaro
José Luis Lázaro
Javier, te ha quedado de cine el remolcador, enhorabuena y espero verlo navegar pronto.
Un saludo
José Luis Lázaro
José Luis Lázaro
- Marinero_de_agua_dulce
- Foro Modelismo Naval
- Contactar:
Gracias.Trancos escribió:Javier, te ha quedado de cine el remolcador, enhorabuena y espero verlo navegar pronto.

Todo lo que cuesta un esfuerzo es lo que realmente merece la pena
Pues Trancos....cuando lo veas navegar "a pleno sol, o soportando una galerna, o con viento de través..." Entonces verás la envidia que da....
Es "un castigo" ver un barco tan bien hecho y tan bonito.
Es "un castigo" ver un barco tan bien hecho y tan bonito.
lo siento me es imposible acudir, estoy fuera de la ciudad por trabajo, un abrazo a todos
-
- Aficionado
Allí estaré para seguir aprendiendo y tomar un café en buena compañía.
Nos vemos esta tarde...
Nos vemos esta tarde...
-
- Aficionado
Que no, que no iré esta tarde...saguero escribió:Allí estaré para seguir aprendiendo y tomar un café en buena compañía.
Nos vemos esta tarde...
Me doy cuenta ahora de que se me pasó el mensaje en su momento y la cita era para ayer.
Me lo perdí...
¿Dónde tendré la cabeza.? Me pongo ahora mismo a buscarla.
Te hechanos en falta, no te preocupes para la proxcima, y a la cabeza ponle un busca.
La verdad es que como siempre los pasamos bien,
Cuartara nos trajo un modelo de unos 8 cm de eslora que era una preciosidad, el que el tiene puesto ya en el foro. Nirvana llevo las figuras ya pintadas de su Vasa le quedaron muy bonitas. Yo lleve una maquina de vapor de cuatro cilindros opcilantes que gustó, tengo fotos pero el ordenador que yo husaba seme estropeo y hata que no ahorre para otro pues a esperar toca, intetare ponerlas con otro pero es muy muy lento. Y entre charla apasionadas se paso el tiempo y nos despedimos hasta la proxcima.
Un saludo
La verdad es que como siempre los pasamos bien,
Cuartara nos trajo un modelo de unos 8 cm de eslora que era una preciosidad, el que el tiene puesto ya en el foro. Nirvana llevo las figuras ya pintadas de su Vasa le quedaron muy bonitas. Yo lleve una maquina de vapor de cuatro cilindros opcilantes que gustó, tengo fotos pero el ordenador que yo husaba seme estropeo y hata que no ahorre para otro pues a esperar toca, intetare ponerlas con otro pero es muy muy lento. Y entre charla apasionadas se paso el tiempo y nos despedimos hasta la proxcima.
Un saludo
-
- Aficionado
¡Y encima me lo cuentas, para ponerme los dientes largos...!
Me habría gustado ver en directo una de las mini-maravillas de Cuartara; y tu máquina de vapor moviéndose -en frío-. (Qué pena que un PC no se pueda tornear... Lo tendrías resuelto.).
Lo que no me dices es cómo ha resuelto Nirvana el tema de los cañones que no podía sujetar...
Bueno, me aguantaré las ganas hasta la próxima.
Me habría gustado ver en directo una de las mini-maravillas de Cuartara; y tu máquina de vapor moviéndose -en frío-. (Qué pena que un PC no se pueda tornear... Lo tendrías resuelto.).
Lo que no me dices es cómo ha resuelto Nirvana el tema de los cañones que no podía sujetar...
Bueno, me aguantaré las ganas hasta la próxima.
Este es el modelo de (cuartara)

Uploaded with ImageShack.us

Estas son las figuras del Vasa de (nirvana)

Y esta maquina es la mia (pira)

Un saludo

Estas son las figuras del Vasa de (nirvana)

Y esta maquina es la mia (pira)

Un saludo
El próximo jueves dia 8 nos reunimos en la Vaguada, en nuestro sitio habitual (Cañas y Tapas) a las 7 de la tarde. Como digo siempre todos los aficionados tienen una cita para comentar todo lo que quieran acerca del modelismo naval: inquietudes, problemas con algun modelo, consejos, etc.
Un saludo.
Un saludo.
Bueno Pira,
Ya sabes que yo no podré asistir. Voy unos días a Huelva, a ver si me encuentro por alli con Colón y liamos otra....
¡Qué lo paséis muy bien!
Saludos
Ya sabes que yo no podré asistir. Voy unos días a Huelva, a ver si me encuentro por alli con Colón y liamos otra....
¡Qué lo paséis muy bien!
Saludos
Que te lo pases bien y que tengas buen viaje.
Un saludo
Un saludo
-
- Aficionado
Me apunto. Esta vez, a tiempo.
A ver qué me enseñáis (y qué aprendo, que esa es otra...)
A ver qué me enseñáis (y qué aprendo, que esa es otra...)
...intentaré ir con todos vosotros, pero ando un poco apurado de tiempo, un abrazo para todos