A mí me han dicho en Amazon que para el 15 de octubre. ¿ pesa tanto como el anterior? es que yo leo en la cama y el anterior lo tuve que hacer fascículos.
Saludos
NUEVA MONOGRAFIA NAVIO ESPAÑOL
-
- Moderadores
Re: NUEVA MONOGRAFIA NAVIO ESPAÑOL
jo que suerte Cayetano a mi me dicen que me llegara el15 yo que pensaba tenerlo para el puente y aprovechar....
Hola Cirdam.
Yo lo compré ayer. Me decían que me llegaría entre el 10 y el 15, pero me ha llegado hoy así que posiblemente en breve tengas sorpresa
Aún no lo he podido mirar, porque todavía estoy en el trabajo, pero tengo el paquete con el libro en la mesa a mi lado, llevo todo el dia viéndolo sin poder meterle mano y me está entrando una ansiedad del copón. Se me está haciendo el día larguisimo.
Yo lo compré ayer. Me decían que me llegaría entre el 10 y el 15, pero me ha llegado hoy así que posiblemente en breve tengas sorpresa

Aún no lo he podido mirar, porque todavía estoy en el trabajo, pero tengo el paquete con el libro en la mesa a mi lado, llevo todo el dia viéndolo sin poder meterle mano y me está entrando una ansiedad del copón. Se me está haciendo el día larguisimo.
-
- Moderadores
Hola, en vez del 15 que dijeron me ha llegado hoy.
Por lo que he visto en un primer hojeado hay suficientes cambios respecto a la edición anterior como para leerselo de nuevo.
Así que con un cierto dolor voy a meterle el cuchillo para pasarlo a cuatro tomos para poder leer en la cama.
Muchas gracias Isidro.
Por lo que he visto en un primer hojeado hay suficientes cambios respecto a la edición anterior como para leerselo de nuevo.
Así que con un cierto dolor voy a meterle el cuchillo para pasarlo a cuatro tomos para poder leer en la cama.
Muchas gracias Isidro.
a mi me llego ayer,coincido con Cayeteno y Leopoldofran al ser una ampliacion sera mas facil de leer aunque por lo visto tiene mas miga que el anterior asin que toca leerlo todo y a fondo
pedido... esperándolo.
TV REGERE YMPERIO FLVCTVS, HISPANE MEMENTO
-
- Moderadores
Ya he terminado una primera lectura y tengo la impresión de que esta nueva edición mejora y amplía claramente la anterior.
Aunque para leer alguna cosa hace falta lupa.
Leo que está próximo a salir el tratado de aparejo en el siglo XVIII. Es una buena noticia sobre todo si llega al final de siglo.
Gracias Isidro.
Aunque para leer alguna cosa hace falta lupa.
Leo que está próximo a salir el tratado de aparejo en el siglo XVIII. Es una buena noticia sobre todo si llega al final de siglo.
Gracias Isidro.
Gracias Isidro, es un gran esfuerzo y tiene mucho mérito tu trabajo silencioso y continuo. Acabo de hacer el pedido a través de Amazon y espero hincarle el diente estas vacaciones, que ya se me está olvidando el siglo XVIII