araola escribió:Gerardo tengo una duda que podrias tu solucionarme. ¿De donde sacaste que el Hidria y el Roberto eran gemelos?. Que los dos fuesen aljibes, no significa que tuviesen el mismo ADN.
Ademas los barraganetes, son continuacion de las cuadernas, por eso no pueden tener esa forma. Pero si quieres que te diga la verdad, a mi tambien me gustan los que tu has hecho.
Je je je gracias araola, a mi me gustaban tambien, ya explico que paso: como hay poco espacio entre la cubierta y la parte de abajo de la regala, al hacerlos derechos, no se iban a ver casi, pense que dandole esa forma curvada y sobresaliendose los baraganetes un poco se verian mejor y daria robuste a la borda y regala, pero ya estariamos cambiando la extructura del barco y no es bueno. lo otro en una pagina que habla del hidria, dice que el roberto y otro barco no recuerdo nombre, eran los hermanos mayores (por ser mas grandes) del hidria, pues como no hay muchas fotos pense que a lo mejor su extructura era la misma (cubierta y borda)..
Saludos...