MADRID SIERRA NORTE
Re: MADRID SIERRA NORTE
Un sitio precioso....un tiempo fantástico...unas personas encantadoras y unos barcos estupendos alegrándonos la vista... ¿Qué más se puede pedir??
No hace falta ni que nos toque la lotería.
Por mi parte, daros las gracias.
No hace falta ni que nos toque la lotería.
Por mi parte, daros las gracias.
Y si quereis divertiros un poco, echad un vistazo a este enlace.
http://www.wasadream.com/modeles/Clayto ... anish.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.wasadream.com/modeles/Clayto ... anish.html" onclick="window.open(this.href);return false;
- contramaestre
- Incondicional
pues yo no he accedido hasta ahora al foro
Si no, si me hubiera acercado un rato a ver los barcos en su elemento.
A ver si para la siguiente, que ahora viene ya el buen tiempo ( parece mentira que sea Enero ! )

Si no, si me hubiera acercado un rato a ver los barcos en su elemento.
A ver si para la siguiente, que ahora viene ya el buen tiempo ( parece mentira que sea Enero ! )
El saber y la razón hablan, la ignorancia y el error gritan.
En astillero: Jabeque Español 1750.
http://www.foromodelismonaval.es/viewto ... e&start=50
En astillero: Jabeque Español 1750.
http://www.foromodelismonaval.es/viewto ... e&start=50
Pues estate atento que haremos mas encuentros de este tipo.
Un saludo
Un saludo
Aquí mando kas fotos.
- Adjuntos
Saludos. Fernando
A barco desesperado, Dios le encuentra puerto.
A barco desesperado, Dios le encuentra puerto.
- gerardo navarro
- VIP (Very Important Person)
Hola Javier, Pira, trancos y demas muchachos, anoche vi estas ultimas fotos, y no pude escribir nada, era tarde ya, pero les cuento que me da una sana envidia ver sus modelos tan lindos navegar en ese lago o estanque, y pensar que ayer mismo se burlaron en mi cara aqui en mi ciudad, porque hablando con unos conocidos (amigo sos vosotros mas que ellos) y le comente que uno de mis proyectos es tratar de implemantar este hobby de modelismo RC, aqui ya que eso nunca se ha visto y se reian
en forma ironica, diciendo que en donde los pondria a navegar, ya que no hay sitio cerca, ni piscina, ni estanque que se preste para tal fin, en cambio vosotros alla, cada rato veo que inauguran estanques para tal hobby o modalidad, las municipalidades o ayuntamientos apoyan dicha recreacion, me morire siempre diciendo lo mismo aunque (nunca he ido a España) vivis en otro mundo.... que dicha... bonitos todos los modelos de la foto...
Javier, no te habia visto bien por fotos, ya te conozco mas, hermoso te quedo tu remorcador me gusto mucho.
Un abrazo a todos..

Javier, no te habia visto bien por fotos, ya te conozco mas, hermoso te quedo tu remorcador me gusto mucho.
Un abrazo a todos..

EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Un gran modelista y mejor persona.
Gracias Gerardo por tus elogios y comentarios tan amables, quién sabe, si un dia te puedes pasar por España, la ilusión no hay que perderla, y nos pudieramos conocer. El barco no hace falta que te lo traigas yo te prestaria uno.
Un saludo
Un saludo
- gerardo navarro
Pira escribió:Gracias Gerardo por tus elogios y comentarios tan amables, quién sabe, si un dia te puedes pasar por España, la ilusión no hay que perderla, y nos pudieramos conocer. El barco no hace falta que te lo traigas yo te prestaria uno.
Un saludo
gracias amigo Pira, como seria Yo viajando a España y visitando museos navales y asistir a eventos y exposiciones y poder navegar uno de tus modelos,
huf por momentos me sentiria el dueño del mundo je je je..
un abrazo
- josechu
- Miembro Leal
Gerardo, creo que somo muchos los que te recibiriamos con los brazos abiertos.
perdonad amigos pero he estado un poco liado y no he podido mirar el foro, me he perdido buenos acontecimientos pero intentare poner remedio,esto promete José Antonio un abrazo para todos.
- gerardo navarro
josechu escribió:Gerardo, creo que somo muchos los que te recibiriamos con los brazos abiertos.
gracias josechu, al igual por aqui, estaria dichoso de vuestra visita..
Saludos..
- Marinero_de_agua_dulce
- Foro Modelismo Naval
- Contactar:
Gracias Gerardo por tus comentarios y quien sabe porque la vida da muchas vueltas si algún dia no te podrias dar una vueltecita por aqui, desde luego serias bienvenido. Un abrazo.
Javier.
P.D. De la foto puedo decirte que me pillaron por el lado malo
, bueno, la verdad es que Fernando me la hizo a traición y no me dio tiempo ni de atusarme el pelo 
Javier.
P.D. De la foto puedo decirte que me pillaron por el lado malo

Todo lo que cuesta un esfuerzo es lo que realmente merece la pena
- gerardo navarro
Marinero_de_agua_dulce escribió:Gracias Gerardo por tus comentarios y quien sabe porque la vida da muchas vueltas si algún dia no te podrias dar una vueltecita por aqui, desde luego serias bienvenido. Un abrazo.
Javier.
P.D. De la foto puedo decirte que me pillaron por el lado malo, bueno, la verdad es que Fernando me la hizo a traición y no me dio tiempo ni de atusarme el pelo
Je je je, no si salis fotogenico tenes pinta de un tio muy culto, deberias ya colgar tu foto en el avatar, hay que hacer otra campaña para que el que no tenga avatar ponga su foto, hay como mas acercamiento ya que vemos a quien le escribimos... acabo de dejar un comentario en el video de tu remorcador, me encanto tanto que lo deje en italiano, se me sale cuando estoy alegre con algo que veo, me dejo llevar de la euforia...
Saludos y gracias sois buenos amigos..

El próximo jueves, día 16, os vuelvo a convocar en la Vaguada en nuestro sitio habitual (Cañas y Tapas) a las 19:00h. Como siempre digo, todo aficionado al modelismo naval será bienvenido.
Un saludo.
Un saludo.
Ya estaba yo preocupado...diciendo ¿qué pasa que Pira no convoca...?
Alli estaré, si algo gordo no me lo impide. Pienso llevar la peana/soporte del Wasa para que me asesoreis sobre el color/barniz.
Hasta el jueves, un saludo.
Alli estaré, si algo gordo no me lo impide. Pienso llevar la peana/soporte del Wasa para que me asesoreis sobre el color/barniz.
Hasta el jueves, un saludo.