co.........oCurro escribió:un ancla esta hecho con hierro dulce

saludos Guillermo

unos 10cm,este ancla es diseño de un amigo mi tambien modelista,asi iran los de todos los barcosGuillermo escribió:co.........oCurro escribió:un ancla esta hecho con hierro dulce![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que tamaño tiene???
saludos Guillermo
jejeje,bueno nunca se sabeAdmin escribió:curro ese diorama te lo van a pedir para mas de una película. El ancla parece de verdad.
Joaquin
nada Jose te guardare un pocojose_toledo escribió:Anda como el mazapan, no te comas todo deja un poco para cuando me acerque a verteCurro escribió:un ancla esta hecho con hierro dulce
En serio bonito ancla Curro
Salu2 Jose
jeje,no se porque lo dicesConn escribió:Curro, haces que todo parezca tan fácil.....
Por cierto que es eso del hierro dulce, es la primera vez que lo veo.
Saludos
Conn
El hierro dulce es hierro casi puro. Normalmente el hierro se presenta en aleación con otros metales para formar acero inxidable o con carbono para crear el acero. El añadir carbono al hierro es lo que da a este una extraordinaria dureza y se llama acero. Cuando el hierro se presenta sin aleación con otros metales o sin combinación con el carbono es especialmente blando y fácilmente moldeable. Y esto es lo que se viene a llamar hierro dulce y es muy adecuado para trabajarlo en formación de piezas como el ancla de Curro. El problema es que se oxida muy fácilmente pero eso tiene fácil solución.Conn escribió: Por cierto que es eso del hierro dulce, es la primera vez que lo veo.
por todos los sitios que puedo,de aqui y de alla,la verdad que hay poca informacionGuillermo escribió:ondia Curro,que trabajas dia y noche??????esas popas son magnificas,de donde sacas la información?????
saludos Guillermo