Gracias Manuelmanuelsirgo escribió: ↑Jue Nov 14, 2024 7:42 pm Se ve fenomenal.Yo tengo ese mismo kit de Occre. Cuano me ponga con él seguiré tu hilo al dedillo.

Gracias Manuelmanuelsirgo escribió: ↑Jue Nov 14, 2024 7:42 pm Se ve fenomenal.Yo tengo ese mismo kit de Occre. Cuano me ponga con él seguiré tu hilo al dedillo.
No me estresesss!!!
Hola perikales. El interior de las portas las he pintado con rojo sangre aunque al natural se ve mas apagado.
Yo solo he visto troneras sin porta en baterías de cubiertas no cubiertas valga la redundancia. En el combés, Alcazar, Castillo etc. alguna vez he visto portas, pero no en cubiertas inferiores, siempre las he visto con porta.libra63 escribió: ↑Vie Nov 29, 2024 8:22 pm Ahora me haces dudar sobre las portas de la tercera bateriaAl parecer sólo llevaban portas las troneras que coincidian con las camaretas de oficiales. Debí haberme fijado en ese detalle, yo y todos los que han hecho o estamos haciendo éste kit. En cuanto a las vigotas...sí, hay tres que peligran
. Los artilleros tendrán que afinar, so pena de quedarse sin su ración de rón.
Salud![]()
manuelsirgo escribió: ↑Sab Nov 30, 2024 8:43 pmYo solo he visto troneras sin porta en baterías de cubiertas no cubiertas valga la redundancia. En el combés, Alcazar, Castillo etc. alguna vez he visto portas, pero no en cubiertas inferiores, siempre las he visto con porta.libra63 escribió: ↑Vie Nov 29, 2024 8:22 pm Ahora me haces dudar sobre las portas de la tercera bateriaAl parecer sólo llevaban portas las troneras que coincidian con las camaretas de oficiales. Debí haberme fijado en ese detalle, yo y todos los que han hecho o estamos haciendo éste kit. En cuanto a las vigotas...sí, hay tres que peligran
. Los artilleros tendrán que afinar, so pena de quedarse sin su ración de rón.
Salud![]()
Yo las veo bien. Y sean más o menor reales me gustan muchísimo más que las cadenas.