Sovereign of the Seas por odinea 1/84
Re: Sovereign of the Seas por odinea 1/84
Gracias Manuel por tu visita, un saludo.
-
- Colaborador
A mí tambien me gustan ese tipo de escaleras
En las torres de las iglesias antiguas, las hay de piedra y autosustentantes como un mecano, con un anclaje por empotramiento de cada peldaño en los muros.
El fuste central se forma a base de superponer los peldaños
No hay ni barandilla ni nada parecido y el caso es que no da miedo subir por ellas
Los peldaños de piedra los hacian de una pieza; una maravilla de oficios ya olvidados.
En Leroy Merlin han copiado el sistema
y las venden de madera.
LLevas muy bien el barco, buenas manos y mucho trabajo.
Saludos
En las torres de las iglesias antiguas, las hay de piedra y autosustentantes como un mecano, con un anclaje por empotramiento de cada peldaño en los muros.
El fuste central se forma a base de superponer los peldaños
No hay ni barandilla ni nada parecido y el caso es que no da miedo subir por ellas
Los peldaños de piedra los hacian de una pieza; una maravilla de oficios ya olvidados.
En Leroy Merlin han copiado el sistema

LLevas muy bien el barco, buenas manos y mucho trabajo.
Saludos
Bueno al final no ha sido una idea descabellada, según información, a bordo de los grandes buques de comienzos del siglo XVII, las escaleras que unían las diferentes cubiertas solían ser de caracol, el PRINCE por ejemplo, que espero que sea mi siguiente proyecto, el San Felipe es otro más parecido a las mías ,saludos.
-
- Colaborador
Es una información interesante, además son muy parecidas a las tuyas (casi idénticas).
Buen trabajo
Buen trabajo
Bueno unos cuantos avances con añadidos y alguna modificaciones las primeras fotos un enjaretado y portones, esto no va en la obra que se ve diáfano , pero lo he visto en otros modelos y copio ,la toldilla me gusta mas así, colocación de algunas decoraciones en jardines con una sobre base en negro para dar más relieve ,en la otra foto se puede ver la plataforma del mascaron de proa a la espera de las figuras, en la otra marcado con un rectángulo rojo la modificación de este cinton , y por último las cofas del palo mayor, de momento es todo, un saludo.
Bueno unos pocos avances de cosecha propia, los portalones, ya que los que vienen en la obra no me gustan como se puede ver en la primera foto y me he diseñado estos otros, más relieve y con las puertas mas verticales, en la última foto preparando en los jardines para las decoraciones que está por venir, de momento es todo, un saludo.
Bueno seguimos con avances, el mascaron de proa, decoraciones jardines, la cofa del palo de bauprés y una nueva decoración que he añadido marcadas en circulo en la foto y en la ultima la colocación de cañones, de momento es todo, un saludo.
-
- Participativo
Hola odinea.
Sin plalabras
Un autentico lujo el trabajo que estás realizando.
Mi enhorabuena; está precioso TODO!!
Un saludo.
Jorge.
Sin plalabras

Un autentico lujo el trabajo que estás realizando.
Mi enhorabuena; está precioso TODO!!
Un saludo.
Jorge.
Gracias JORGE por tu visita y comentario, hace que suba la, moral un monton, un saludo.
Hola a todos, modelistas o no.
Bueno bueno Odinea, llevo mucho tiempo sin entrar, y mira
lo que me encuentro, tendre
que verlo varias veces para asimilarlo todo. Muchas gracias por deleitarnos compartiendo
con nosotros tus ideas, explendidas ideas.
Gracias, sigue asi, animo de veras.
Bueno bueno Odinea, llevo mucho tiempo sin entrar, y mira

que verlo varias veces para asimilarlo todo. Muchas gracias por deleitarnos compartiendo
con nosotros tus ideas, explendidas ideas.
Gracias, sigue asi, animo de veras.

Felicidad para todos.
Gracias ILDE por tus amables palabras que sin ninguna duda animan a seguir, sobre todo con esto de los fascículos que a estas alturas se hace muy tedioso y la cosa va muy lento, me encuentro en el fascículo 91 y espero que del 100 en adelante coja mas ritmo, bueno estos son los pequeños avances, adornos de popa, abitones, cabillas y cornamusas, de momento es todo. Un saludo.
- Manuel Cano
- Participativo
Grandisimo trabajo.
Saludos, Manuel.
Saludos, Manuel.
Gracias MANUEL por tu visita y comentario, bueno de momento seguimos con otro lote de decoraciones, también he colocado unos cuantos cañones y las mesas de guarnición que vienen son de contrachapado y no me gusta este material a estas alturas de montaje, con laminas de forrado con varias capas salen las mesas de madera en mi caso, bueno de momento es todo, un saludo.
-
- Participativo
Hola odinea.
Obra de arte!!!
Un saludo. Jorge.
Obra de arte!!!
Un saludo. Jorge.
- Manuel Cano
- Participativo
Buenas noches Odinea, estas haciendo un gran trabajo.
Saludo, Manuel.
Saludo, Manuel.