Hola José.josezerzo escribió:Con estos últimos avances esta Fragata esta tomando un aspecto muy bueno, me tienes que decir como pintas esos marineros, todavía no le tengo cogido el tranquillo a eso de las sombras y todo lo que lleva el mundo de las miniaturas.
Un saludo
Gracias por los comentarios. Del tema de pintar los marineros, estoy preparando un mini tutorial de como lo voy haciendo, que lo pondré una vez terminados... y si me quedan más o menos bien...

Es un mundillo bastante interesante el tema de la pintura de figuras tipo Warhammer.
Gracias Tasso. Espero que queden bien pintaditos estos marineros para que queden perfectamente integrados en la Diana.Tasso escribió:Buenos dias Carlos ,buenos avances y la idea de ponerle tropa es escelente te felicito un saludo y disfruta de la playa.
Gracias Aperple. Te comento lo mismo que a los compañeros, veré primero como quedan pintados para tomar la decisión de ponerlos... que espero sea que si.aperple escribió:Ese barco montado en postura de navegación y a toda vela agradecerá contar con la tripulación real; si no, podría semejar un barco fantasma.
Felicidades por tan buen trabajo
Saludos