En grada otra nave vikinga de Gokstad
-
- Incondicional
- Contactar:
Re: En grada otra nave vikinga de Gokstad
Excelente trabajo y digno de tener en cuenta para todos los que quieran realizar este tipo de naves.
Una buena lección de modelismo.
Felicidades.
Una buena lección de modelismo.
Felicidades.
- gerardo navarro
- VIP (Very Important Person)
hola michael, que bonita va esa nave, huf, a cada paso que das, te queda mas hermosa...
un abrazo navideño...

un abrazo navideño...

EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Un gran modelista y mejor persona.
Un gran modelista y mejor persona.
Hola amigos ya de vuelta retomo el trabajo de la nave vikinga,como anteriormente dije tengo muchas piezas para ir poniéndolas y dejándolas en su sitio...espero poder terminarla en unos tres meses si puedo ir echándole algunos ratillos claro.
Os dejo unos pequeños avances de como va...saludos y gracias.
Os dejo unos pequeños avances de como va...saludos y gracias.
- Adjuntos
-
- Colaborador Consejo Foro MN
- Contactar:
Está precioso, de verdad. Cuanto más lo veo, más me gusta, enhorabuena.
Javier
Javier
- Manuel Carballo
- Foro Modelismo Naval
Felicidades, en verdad un trabajo admirable y una bella embarcación
Saludos
Saludos
Terminado "Cutter ingles de finales del siglo XVIII". En proceso "Royal William escala 1/48", Lexingtong Bergantín americano, HMS Leopard esc. 1/280,
"Le Soleil Royal de Heller"
"Le Soleil Royal de Heller"
-
- Miembro Leal
hola miguel angel: te va quedando precioso, un trabajo espectacular, te envidio (sanamente). un cordial saludo.
carlos.

-
- Aficionado
Hola Michael: Hacía mucho que no veíamos nada tuyo, pero visto lo que has puesto en el hilo veo que no has estado ocioso en absoluto. Cada vez que pones tus adelantos de la nave vikinga no me queda otra que felicitarte por todo lo bien que lo haces.
Sigue así hasta el final, que ya te queda poco, y veamos la maravilla de "barco" que te va a quedar.
Sin otro particular que agradecerte todos tus esfuerzos en la "construcción", te mando un saludo muy cordial,
Joserra Iturriarte (joserraitu)
Sigue así hasta el final, que ya te queda poco, y veamos la maravilla de "barco" que te va a quedar.
Sin otro particular que agradecerte todos tus esfuerzos en la "construcción", te mando un saludo muy cordial,
Joserra Iturriarte (joserraitu)
-
- Colaborador
Hola Miguel Ángel… Bueno amigo, esto es “Gloria Bendita” lo estas haciendo muy bien, con mucha limpieza, y cuidando el detalle, me gusta mucho, si señor, venga que ya te va quedando menos. Un abrazo Liberto.
Hola amigos...Cuartara,Manuel,Carlos,Joserraitu,Liberto y a todos lo demás....gracias por vuestros comentarios.Muchas veces pienso que ya somos como una gran familia y que de alguna manera ya nos conocemos un pelin,algunos mas que otros claro...pero sin lugar a dudas soy yo el que tengo que agradeceros mucho a vosotros ,maestros,aficionados,aprendices a todos en general,por estar ahí y enseñarnos tanto,ya que de todos aprendemos y eso es lo mágico de este foro.Saludos cordiales......
Miguel Angel.
Miguel Angel.
-
- Moderadores
Hola, te está quedando cada vez mejor, los escudos muy logrados, pero un trabajo importante si piensas poner los 32 por banda. Igual con 16 no queda mal.
Saludos
Saludos
Gracias Leo,pero serian 16 por banda y no 32.Los 32 serian el total..de todas formas como bien dices es un buen curro..También podría ponerlos algunos salteados,es decir,5 en cada esquina de las bandas y por el medio algunos dejando huecos,aunque no se si así estaría bien.Saludos..
Miguel Angel.
Miguel Angel.
Hola michael
Tal vez quede bien una banda completa llena de escudos, para que se vea el efecto, y otra banda sin ningún escudo, para que se vean las líneas limpias del barco...
Tal vez quede bien una banda completa llena de escudos, para que se vea el efecto, y otra banda sin ningún escudo, para que se vean las líneas limpias del barco...
-
- Moderadores
Asegurate del número de escudos, Landstrom dice 32 por banda, que parecen muchos pero el hecho es que se superponen.michael escribió:Gracias Leo,pero serian 16 por banda y no 32.Los 32 serian el total..de todas formas como bien dices es un buen curro..También podría ponerlos algunos salteados,es decir,5 en cada esquina de las bandas y por el medio algunos dejando huecos,aunque no se si así estaría bien.Saludos..
Miguel Angel.
Saludos
Gracias Leo,se que vienen 32 escudos pero en los planos de esta nave solo son 16 o 17 por banda.De todos modos seguramente y casi seguro que solo pondré otros cinco por la otra banda al igual que estos. .ya que al final me resulta muy cargado y no sería esa mi intención. ,saludos amigo. .....
Miguel Angel.
Miguel Angel.
Hola a todos, estuve haciendo pruebas con los remos y esto es lo que va saliendo...también he de decir que ojala tuviera las herramientas que muchos de vosotros tenéis,fresadoras ,torno etc...porque la verdad es que me gustaría dejar los remos mejor terminados pero me resulta muy difícil tener que hacerlos a mano..aunque intentare dejarlos lo mejor posible o por lo menos presentables.
También me hubiera gustado representarlos en su postura clásica todos puestos en su posición pero tendría que hacerle una vitrina muy grande y la mujer me echa de casa a mi y a los barcos,jeje.. por lo que seguramente los colocare como el MNM o como los puso Liberto en su nave.
De todas maneras solo es una prueba,como ya sabéis me gusta ir haciéndolas e intentar mejorarlas dentro mis posibilidades claro ...
Soult,gracias por tu consejo,pero el tema de los escudos ya lo tengo claro,pondré solo unos cuantos para no saturar el casco.Saludos y gracias..
También me hubiera gustado representarlos en su postura clásica todos puestos en su posición pero tendría que hacerle una vitrina muy grande y la mujer me echa de casa a mi y a los barcos,jeje.. por lo que seguramente los colocare como el MNM o como los puso Liberto en su nave.
De todas maneras solo es una prueba,como ya sabéis me gusta ir haciéndolas e intentar mejorarlas dentro mis posibilidades claro ...
Soult,gracias por tu consejo,pero el tema de los escudos ya lo tengo claro,pondré solo unos cuantos para no saturar el casco.Saludos y gracias..