Transbordador Francisco Montenegro. *Terminado*
- gerardo navarro
- VIP (Very Important Person)
Re: En grada el Transbordador Francisco Montenegro
Hola Michael, sabes que me sobran palabras para describir tu hermosa obra de arte, pero me uno a las felicitaciones de los demás compañeros, ya que luego de ese arduo batallar, has conseguido llegar a buen puerto y con buenos vientos, un trabajo excepcional...
mil felicitaciones...
me encanta la maquinilla, tengo que hacer uno casi igual para el hidria, lastima que tu paso a paso no se vean fotos sin pintar de ella, para saber de que este hecha y como se puede hacer, pues la pintura ya me enviaste tu técnica, esa la tengo copiada, pero aun no me atrevo a hacer la maquinilla, porque no tengo idea que usar..
Saludos..
espero pronto ver tu nuevo hilo de la nave vikinga..
mil felicitaciones...
me encanta la maquinilla, tengo que hacer uno casi igual para el hidria, lastima que tu paso a paso no se vean fotos sin pintar de ella, para saber de que este hecha y como se puede hacer, pues la pintura ya me enviaste tu técnica, esa la tengo copiada, pero aun no me atrevo a hacer la maquinilla, porque no tengo idea que usar..
Saludos..
espero pronto ver tu nuevo hilo de la nave vikinga..
EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Un gran modelista y mejor persona.
Un gran modelista y mejor persona.
Buenas tardes Michael, la maquinilla sensacional y en general un magnifico trabajo felicidades por el mismo
solo me resta desearte un año nuevo muchisimo mejor que este . un saludo Tasso
solo me resta desearte un año nuevo muchisimo mejor que este . un saludo Tasso
Gracias amigo por tus palabras,mañana salgo de viaje para mi tierra,saludos y buen año a todos....
Hola a todos ,bueno lo prometido es deuda, por fin acabe con la vitrina, ahora si que puedo decir que quedo terminado,gracias a todos.
saludos......
saludos......
Enhorabuena, todo empieza y todo acaba. Me gusto desde que lo empezaste por Agosto de 2012 para mí fue muy edificante seguir tu paso a paso. El barco es precioso si es como el modelo, hay fotos en las que no se tiene con que comparar y parece que sean fotos del barco real.
Me gusta hasta la mesa que lo soporta.
Lo dicho felicidades.
Me gusta hasta la mesa que lo soporta.
Lo dicho felicidades.
-
- Colaborador
Estupendo trabajo michael.
La vitrina es de cristal o de metacrilato?
La hiciste tú?
La mesa de la máquina de coser SINGER muy bien.
Saludos
La vitrina es de cristal o de metacrilato?
La hiciste tú?
La mesa de la máquina de coser SINGER muy bien.

Saludos
Gracias Araola,eres muy amable.
Mayorquin,la vitrina es de cristal de 5 mm,mi idea era hacerla de metraquilato, pero me resultaba mas cara por lo que el único problema que veo es cuando tenga que llevármela algún sitio,mas que nada por su peso.
Mayorquin,la vitrina es de cristal de 5 mm,mi idea era hacerla de metraquilato, pero me resultaba mas cara por lo que el único problema que veo es cuando tenga que llevármela algún sitio,mas que nada por su peso.
-
- Colaborador
5 mm es mucho grosor y desde luego será un peso considerable
Creo que con 3 mm hubiera bastado.
Perdona mi insistencia ¿con qué la pegaste, con epoxi o con silicona?.
Te ha quedado muy bien, casi es una fortaleza
Creo que con 3 mm hubiera bastado.

Perdona mi insistencia ¿con qué la pegaste, con epoxi o con silicona?.
Te ha quedado muy bien, casi es una fortaleza

-
- Colaborador
Hola Michael, me sumo con los compañeros a la gran satisfacción que debes de sentir al ver tu obra extraordinariamente acabada, y con la tranquilidad que da saber que esta bien protegida, contra vientos y mareas. “ Disfrútala “ y …..bueno ya estamos sentados en primera fila con la bolsa de palomitas en la mano esperando tu próximo trabajo que seguro lo vas a bordar.
Un abrazo Liberto
Un abrazo Liberto
Muchísimas gracias Liberto,la verdad es que hasta que no le he visto dentro de la vitrina no quede tranquilo.Ahora podre centrarme mas en la nave vikinga, la cual parece que ya van saliendo las cosas,aunque no podre dedicarle el tiempo que quisiera.
Un saludo cordial y gracias por todo amigo...
Un saludo cordial y gracias por todo amigo...
Maravilloso , me gustaría verlo junto a la maqueta del Montenegro en Las cocheras del Puerto de Huelva , (quizás pudiera ser ) . Me gustaría verlo por aquí.
Estoy de acuerdo con Llaud , mucho cristal pero tu mejor que nadie sabes lo que le contiene. Mandale unas fotos a la Sra.Mojarro aver si la Autoridad Portuaria se interesa por el .Un abrazo y espero verte por Huelva.
Estoy de acuerdo con Llaud , mucho cristal pero tu mejor que nadie sabes lo que le contiene. Mandale unas fotos a la Sra.Mojarro aver si la Autoridad Portuaria se interesa por el .Un abrazo y espero verte por Huelva.
-
- Aficionado
Re: Transbordador Francisco Montenegro. *Terminado*

Precioso trabajo y muy fino, mis felicitaciones.
Gracias amigo ..eres muy amable.
Quiero expresar mi enhorabuena y mi admiración por este trabajo. Muchas felicidades.
He de decir que he conocido personalmente el Francisco Montenegro, aunque evidentemente no en sus momentos de máximo esplendor, sino cuando ya degradado realizaba tareas de mantenimiento en el Puerto de Huelva. Una pena. Ese barco era de museo.
Muchas gracias por las fotos. Son muy buenas también. He aprendido mucho.
Os dejo una foto del barco cuando prestaba servicio en Huelva, por si alguno quiere verlo:

He de decir que he conocido personalmente el Francisco Montenegro, aunque evidentemente no en sus momentos de máximo esplendor, sino cuando ya degradado realizaba tareas de mantenimiento en el Puerto de Huelva. Una pena. Ese barco era de museo.
Muchas gracias por las fotos. Son muy buenas también. He aprendido mucho.
Os dejo una foto del barco cuando prestaba servicio en Huelva, por si alguno quiere verlo: