sloop of war....16gun

jocamp escribió:[Saludos saguero!!
disculpas por contestarte tarde........no existe plano del rabelo en la web... busque intensamente hasta debajo de los pc de otros y na!! ....na de na!!jejeje...es un precioso barco en donde llevan toneles de vino, va pintado de negro usualmente e inclusive hacen regatas entre ellos.....tengo un archivo en cad que estuve dibujándolo.. mira si puedes terminarlo...
![]()
....................saguero escribió:jocamp escribió:[Saludos saguero!!
disculpas por contestarte tarde........no existe plano del rabelo en la web... busque intensamente hasta debajo de los pc de otros y na!! ....na de na!!jejeje...es un precioso barco en donde llevan toneles de vino, va pintado de negro usualmente e inclusive hacen regatas entre ellos.....tengo un archivo en cad que estuve dibujándolo.. mira si puedes terminarlo...
![]()
No tienes porque disculparte. Tu tiempo es tuyo y cualquier rato que nos dedicas tiene un gran valor.
En la red yo tampoco encontré nada. Bueno algunas fotos sí, pero no tantas como las que tú me envías... Por cierto el rar 1 me da un error, si tienes un momento, renvíamelo.
No tengo Autocad, pero he pasado el archivo a quien espero que me lo pueda devolver en un formato que acepte mi ordenador...
De nuevo, muchas gracias por tu ayuda.
(¡Ah!. Me he guardado también los planos de la muleta portuguesa. Tiene un velamen de lo más original. Me ha gustado mucho.)
Esto es muy de agradecer, si señor.dan gigi escribió:gracias,es fantastico,sin un duro,tanto planos
Paco Piñeiro escribió:Esto es muy de agradecer, si señor.dan gigi escribió:gracias,es fantastico,sin un duro,tanto planos
jocamp escribió:...Agradecer no cuesta nada!!...
..........................................gerardo navarro escribió:jocamp escribió:...Agradecer no cuesta nada!!...
haber amigo, hoy si te doy las gracias, (muchas gracias sesensei Jocamp je je je), ya que hasta ahora los baje al disco duro, el sabado los vi pero no habia podido, por falta de tiempo, pero cuando aparece ese mensaje tuyo (arriba), me digo ese viejito cascarrabia y gruñon ya esta peliando y me doy prisa y descargo los planos antes de que lo vayas a quitar je je je..
Saludos...![]()
![]()
![]()