con los nuevos avances.
Saludos

Tienes razón, es preferible preguntar que quedarse con la duda.-gerardo navarro escribió:hola Fraco, perdona mi ignorancia con respecto a los cañones que observo, cual era la direrencia entre los que salen por las troneras que son mas chicos al que se ve en el centro de la cubierta que es mas grueso y se supone mas pesados, eran para atacar un objectivo especifico, o alcance..... perdona la pregunta de todas formas, pero en mi tierra hay un dicho que dice que el que pregunta no se queda bruto je je je ,,,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tinte para dar color nogal a la madera.fraco escribió: .... se llama Walnut wood stain (nogalina madera, creo. Mi inglés es deplorable, y el del traductor de google, tambien)
Gracias Luis.LuisQ escribió:Tinte para dar color nogal a la madera.fraco escribió: .... se llama Walnut wood stain (nogalina madera, creo. Mi inglés es deplorable, y el del traductor de google, tambien)
Hola Fraco, deseaba preguntarte, aunque un tanto tarde, de que metal son los tubos de los cangones y que acabado les diste. Lucen muy bien al igual que el resto de lo que llevas del barco, enhorabuena y felicitaciones.fraco escribió:Cañones. Lo que se ve cuando se fotografía en macro:
Problemas de simetria, se disimularan cuando pinte de negro las cabezas de los clavos.
Problemas de adherencia de la pintura. Mi primera intención ha sido pavonarlo, pero me he encontrado con el problema de que no cogia bien el pavonado por mas que lo he intentado. Despues de suprimir en lo posible los resto he pintado pero no agarra bien la pintura (¿?).Dejaré secar unas cuantas horas y si el resultado no es satistactorio, lijaré y lo volveré a pintar.
He añadido una foto donde se aprecia mejor lo que digo de la pintura.
De latón, según indica la lista de materiales (brass).fraco escribió: Gerardo los tubos de los cañones venian en la caja del kit y no tengo ni idea del metal de que estan hechos.