MADRID SIERRA NORTE
Re: MADRID SIERRA NORTE
Ya sabéis que sois todos bienvenidos. Intentaremos resolver todas las incógnitas.
Un saludo
Un saludo
Al final me ha surgido un compromiso ineludible el Martes a las 19:30, de todas maneras espero pasar a saludaros y felicitaros la Navidad.
Lo siento mucho.
Lo siento mucho.
Un saludo
José Luis Lázaro
José Luis Lázaro
Promete ser una reunión de altura, yo llevaré el Rainwo de la copa América para comentar la colocación de los cabos en el palo mayor y si alguien puede facilitarme documentación o fotos, se lo agradeceré, porque por mas que he buscado no he podido encontrar nada. Nos vemos.
Saludos. Fernando
A barco desesperado, Dios le encuentra puerto.
me es totalménte imposible, lo siento felices Navidades a todos, que disfrutéis de la charla y las cervezas un abrazo

Yo también siento que no asistas.
Un saludo
Un saludo
Ayer estuvimos reunidos una serie de aficionados al modelismo naval en nuestra sede habitual. Se expusieron una serie de modelos, todavía en construcción para resolver algunas dudas de sus dueños, se estableció un apasionado debate, se intento resolver entre todos las dudas que se tenian hasta ese momento y se mostraron algunos objetos que en un futuro formarán parte de un modelo en construcción.
Quiero, desde aquí, agradecer y felicitar las Navidades a toda la familia del modelismo naval, que esa era una de las causas por la que nos reuníamos, pero el debate fue tan apasionado que se nos olvidó comentarlo.
Un saludo

Quiero, desde aquí, agradecer y felicitar las Navidades a toda la familia del modelismo naval, que esa era una de las causas por la que nos reuníamos, pero el debate fue tan apasionado que se nos olvidó comentarlo.
Un saludo

después de ver la foto, me da más rabia no haber podido asistir, pero el trabajo me lo impidió, espero poder estar en la próxima, un abrazo para todos, y gracias José Antonio
- Marinero_de_agua_dulce
- Foro Modelismo Naval
- Contactar:
Contar conmigo al completo para la proxima, el rato que estuve me supo a poco, pero me tocó la loteria: los comentarios de todos y un plano del montaje eléctrico para mi remolcador ( Gracias Gonzalo ), Nos vemos en la proxima.
P.D. Yo si estuve pero alguien tenia que tomar la foto
P.D. Yo si estuve pero alguien tenia que tomar la foto

Todo lo que cuesta un esfuerzo es lo que realmente merece la pena
Hola, yo soy el de la derecha de la foto. Ese al que se le ve el hombro y algo de la nariz....Era la primera vez que asistía ¡Pero me lo pasé tan bien! que no hay duda de que repetiré.
A todo el grupo, gracias por vuestra grata acogida y que paséis todos unos días felices.
Hasta la próxima.
Amadeo
A todo el grupo, gracias por vuestra grata acogida y que paséis todos unos días felices.
Hasta la próxima.
Amadeo
-
- Aficionado
Dos cosas:
-Agradeceros los consejos que me disteis sobre mi Sainte Marie (no pintarlo, montar más barraganetes, ajustar las "orejas" de las botavaras, fajas de rizos, etc.) . Ya estoy con ellos...
-Desear a todos (los que estuvimos, los que no pudisteis ir y los que se animarán para siguientes) Felices Fiestas y Mejor Año Próximo.
PD.- Fsagras, te he puesto unos MP con foto sobre los obenques. ¿Los has visto?
-Agradeceros los consejos que me disteis sobre mi Sainte Marie (no pintarlo, montar más barraganetes, ajustar las "orejas" de las botavaras, fajas de rizos, etc.) . Ya estoy con ellos...
-Desear a todos (los que estuvimos, los que no pudisteis ir y los que se animarán para siguientes) Felices Fiestas y Mejor Año Próximo.
PD.- Fsagras, te he puesto unos MP con foto sobre los obenques. ¿Los has visto?
Gracias Saguero. Te he puesto un MP.
Saludos. Fernando
El proxcimo jueves dia 19 tenemos una cita en la Vaguada en el sitio de siempre (Cañas y Tapas), como en otras ocasiones a las 7 de la tarde, los que tengan dudas de algún tipo ya sabeis que tendreis asesoramiento.
Un saludo
Un saludo
Estupendo Pira, espero poder ir y es posible que lleve el Wasa que estoy haciendo para que me deis ideas sobre cómo colocar los cañones.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
Voy a hacer todo lo posible por ir, espero veros.
Un saludo
José Luis Lázaro
José Luis Lázaro
Muy bien nos vemos el jueves.
Un saludo
Un saludo