Buhochico escribió: Vie Jul 07, 2023 12:17 pm Creo que te está quedando de lujo, con buenos acabados.
Un saludo.
Gracias por los ánimos, pero hay mucho nivel en este foro, soy uno del montón. A veces no me complicó mucho la vida.
Buhochico escribió: Vie Jul 07, 2023 12:17 pm Creo que te está quedando de lujo, con buenos acabados.
Un saludo.
Gracias Dominique, tu método lo probé, pero eran demasiados aros con sus uniones, con el peligro que se pueda escapar por ella la pieza que sujeta, y obliga hacer un agujero muy grande en la mesa para poder acoger ese aro. Este método que he pensado, ( seguramente que alguien ya lo haya pensado antes) es una pieza entera, son solo dos extremos, es más difícil que pueda abrirse y escaparse lo que entre dentro. No se si me he explicado bien . Un saludobanton escribió: Vie Oct 27, 2023 8:58 pm Hola Cristobal
Bueno , para las vigotas , cada uno tiene su propio método para realizar esta operación, lo principal es sentirse cómodo haciéndola .
Feliz final de semana
@+Dominique![]()
Hola Cristobalcrisjaca escribió: Vie Oct 27, 2023 9:06 pmGracias Dominique, tu método lo probé, pero eran demasiados aros con sus uniones, con el peligro que se pueda escapar por ella la pieza que sujeta, y obliga hacer un agujero muy grande en la mesa para poder acoger ese aro. Este método que he pensado, ( seguramente que alguien ya lo haya pensado antes) es una pieza entera, son solo dos extremos, es más difícil que pueda abrirse y escaparse lo que entre dentro. No se si me he explicado bien . Un saludo
perikales escribió: Lun Nov 06, 2023 7:35 pmPregunta tonta: Estas haciendo le mejoras al Nepomuceno? esas bigotas son de boj o de resina? es que no se en que kit vi que las traían en resina como los motones y las cabillas.
Una curiosidad, al coser los flechastes harás el clásico nudo de ballestrinque? es que ultimamente he visto que los pegan directamente al obenque...![]()
![]()