fotos del soberano de los mares
-
- Aficionado
Re: fotos del soberano de los mares
Muy buen trabajo, impresionante el modelo
se vé que te gustan las cosas bién hechas y limpias, en fin qué te puedo decir que no te hayan dicho antes, cada foto que veo me deja con la mandíbula desencajá, ánimo que ya te queda poco, saludos.

- VICENTE PARRA
- Participativo
gracias Sava, ami tanbien se me desencaja la mandibula por lostrabajos que veo en este foro,hai gente muuuui buena
saludos......dos avancillos mas..... 8)

saludos......dos avancillos mas..... 8)
- Julian.J
- Miembro Leal
Hola Vicente, unos extraordinarios avances company,
Un saludo
Julián.J
Un saludo
Julián.J
Es mi barco mi tesoro el medio la libertad mi ley la fuerza y el viento mi unica patria la mar
Impresionante..... 

- carlosys
- Administrador Web
- Contactar:
Magníficos avances. Otro modelo digno de museo.
Seguimos atentos al montaje.
Saludos
Saludos
Terminado: J.S. Elcano | Diorama Bote Auxiliar Nepo | Fragata Diana | King of Mississippi | Bot de Llum | Sección USS Bonhomme Richard
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
- gerardo navarro
- VIP (Very Important Person)
carlosys escribió:Magníficos avances. Otro modelo digno de museo.
Saludos

EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Un gran modelista y mejor persona.
Un gran modelista y mejor persona.
- VICENTE PARRA
- Participativo
gacias conpañeros y perdonar la tardanza,me quede sin material y con estas fiestas ya se sabe.dentro de unos dias ya pondre al gunos avances.
saludos
saludos

-
- Participativo
Hola Vicente, como soy un poco torpe para esto del Internet, no me había dado cuenta de tu modelo del Soberano,es precioso, los que estamos inmersos en un trabajo de tanta envergadura, sabemos lo que cuesta y la paciencia que hay que tener, ahora veo que tienes ilusión por el Soley Royal por fascículos,( lo tuyo es de juzgado de guardia,) pero que vamos a hacer esa locura la tenemos todos los que estamos en este mundillo. Desde ahora y con tu permiso me quedo prendado y te seguiré. saludos
- VICENTE PARRA
- Participativo
HOLA manolo gil, de verdad que te agradesco tus comentarios. hay te pongo unos pequeños avances del palo mayor 

-
- Participativo
Hola Vicente no tienes que agradecer nada, pues mis comentarios van unidos a la perfección de tu trabajo y por eso te doy la enhorabuena. Veo que estas ya poniendo los flechastes en los obenques para formar la escala, mi pregunta es:¿tienes algún método o sistema para los nudos? yo ya he hecho varios y te aseguro que me cuesta mucho trabajo,¿me podrías explicar como se hacen esos nudos? de una forma que fuera sencilla de comprender y de realizar? te estaría muy agradecido.Sigue con ese trabajo tan admirable que va de fábula. Saludos cordiales. Manolo
Espectacular trabajo es un modelo para lucirse y tu lo haces felicidades te sigo con atencion un saludo.
Epiedy
Epiedy
- VICENTE PARRA
- Participativo
hola manolo haver si te sirven estas fotos,mas vale una imajen que mil palabrasmanolo gil escribió:Hola Vicente no tienes que agradecer nada, pues mis comentarios van unidos a la perfección de tu trabajo y por eso te doy la enhorabuena. Veo que estas ya poniendo los flechastes en los obenques para formar la escala, mi pregunta es:¿tienes algún método o sistema para los nudos? yo ya he hecho varios y te aseguro que me cuesta mucho trabajo,¿me podrías explicar como se hacen esos nudos? de una forma que fuera sencilla de comprender y de realizar? te estaría muy agradecido.Sigue con ese trabajo tan admirable que va de fábula. Saludos cordiales. Manolo
saludos
-
- Participativo
Gracias Vicente, Claro que me sirve de ayuda, no faltaría más, tomo nota y lo guardaré para cuando inicie la escala, como ya te digo, lo hacía distinto y me costaba mucho trabajo, pero ahora lo practicaré antes en un simulacro para cuando sea necesario. Te saludo afectuosamente Manolo Gil
- VICENTE PARRA
- Participativo
mealegro conpañero que te sea de ayuda y animo con ese esplendido navio .te sigo 

- VICENTE PARRA
- Participativo
seguimos com los flechastes y un pequeño avance del mesana 8)