titanic r.c.*TERMINADO*
Hola Eduardo me alegra verte por aqui otra vez y me alegra tambien que ya tengas los bujes
y los cabrestantes,gruas,molinetes etc etc los haras tu tambien ???? porque lleva unos cuantos no tantos como las ventanas pero lleva
Las ventanas esta muy bien por las fotos se va completando el barco,supongo que el dia que lo pongas en el agua para probar habra alguna foto no,venga animo ya te falta menos
saludos Guillermo

Las ventanas esta muy bien por las fotos se va completando el barco,supongo que el dia que lo pongas en el agua para probar habra alguna foto no,venga animo ya te falta menos
saludos Guillermo

tutto il giorno che lavora come un cavallo ed alla notte per mangiare come una gallina guasto
- Manolofsky
- Participativo
- Joaquin Yarza
- Fundador
- Joaquin Yarza
- Fundador

saludos Guillermo
tutto il giorno che lavora come un cavallo ed alla notte per mangiare come una gallina guasto
Los casquillos estan ajustados sobre el torno, tanto es asi que primero se mete el casquillo a presion y luego se le hace el agujero de 4 milimetros porque si se le hace antes al colocarlo en la bocina se incha siempre un poco y hay que repasar el agujero.
En cuanto a la grasa, esta nosotros la utilizamos para cremalleras y transmisiones va genial, la probaremos.
A se me olvidaba Manolo, si que me muerdo las uñas, no lo puedo evitar es que tu no conoces a mi suegra jejeje 8)
En cuanto a la grasa, esta nosotros la utilizamos para cremalleras y transmisiones va genial, la probaremos.
A se me olvidaba Manolo, si que me muerdo las uñas, no lo puedo evitar es que tu no conoces a mi suegra jejeje 8)
- F.J.MARTIN
- Aficionado
Sigo tu trabajo con gran admiración, es fantástico. Espero aprender mucho de tí.
Por si te es de utilidad, decirte que he encontrado una tienda aquí en Alicante donde venden la fibra de vidrio de tipo velo (muy fina) a lo que creo que es buen precio 1,20 Euros el metro cuadrado (si no es buen precio decídmelo para no comprar más) e imagino que necesitarás mucha, también la tienen de maya y de distintos grosores.
Otra curiosidad que tengo es donde lo harás navegar, es para no perdérmelo.
Te mando un saludo,y ánimo, que estás haciendo un buen trabajo.
Por si te es de utilidad, decirte que he encontrado una tienda aquí en Alicante donde venden la fibra de vidrio de tipo velo (muy fina) a lo que creo que es buen precio 1,20 Euros el metro cuadrado (si no es buen precio decídmelo para no comprar más) e imagino que necesitarás mucha, también la tienen de maya y de distintos grosores.
Otra curiosidad que tengo es donde lo harás navegar, es para no perdérmelo.
Te mando un saludo,y ánimo, que estás haciendo un buen trabajo.
Quien se enfada por las críticas, reconoce que las tenía merecidas.
Cayo Cornelio, Historiador romano.
Hay dos maneras de difundir la luz... ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja.
Lin Yutang, Escritor y filólogo chino.
Cayo Cornelio, Historiador romano.
Hay dos maneras de difundir la luz... ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja.
Lin Yutang, Escritor y filólogo chino.
- F.J.MARTIN
- Aficionado