dalogo escribió:Veras el tema es que el sistema del victoria es distindo al mio del rg. Con la cubierta ya cerrada no se si lo vas ha poder hacer como el de Carlos. Pienso que si al fin y al cabo este barco no va a ser muy competitivo por el peso, no te compliques y del mismo tiro de la mayor sacas un cabo para el foque y lo trimas con la argolla del foque para que abra mas o menos. El mio navega bien, .....
Es decir del brazo del servo un cabo que pasa por el tubito y finaliza a una argolla. Esta tensada con una gomilla hasta la proa. De la argolla dos cabos uno a babor y otro a estibor hasta la mayor. De la argolla otro cabo al pasaescota del foque y listo.
Pruebalo asi, y sobre todo ten en cuenta que es el primero que haces. En el siguiente o en este mismo le vas modificando cosas y probando, etc, Animo que te queda poco.
Recuerda comprobrar que la argolla no se te atranque con la tapa de la cubierta (a mi esto no me pasa pues la tapa es totalmete lisa a ras de cubierta)
Saludos
Hola Dalogo, no te habia respondido a esta, porque estaba esperando el momento, tienes razon en eso, no puedo meter los cabos a todo lo largo del interior del casco, porque ya he cerrado, bueno copie algunas cosas de las fotos de Carlos, pero me tocara hacer como lo dices tu, por ahorita no te pregunto nada, porque estoy tratando de ver como hago para probar los servos y asi si empezar a meterlos en el casco, gracias amigo Daniel y yaa te estere molestando esta semana entrante je je je...