De lunes a sabado de 09 a 13:30 horas cuando quierasisidro escribió:....asi que no provoques, que me tienes alli todos los dias
Salu2 Jose
De lunes a sabado de 09 a 13:30 horas cuando quierasisidro escribió:....asi que no provoques, que me tienes alli todos los dias
Como no sebes donde espototo escribió:Je,je...Tomo nota.jose_toledo escribió:De lunes a sabado de 09 a 13:30 horas cuando quierasisidro escribió:....asi que no provoques, que me tienes alli todos los dias
Salu2 Jose
Un saludo
Ok me das un toque y quedamosisidro escribió:Muchas gracias, en algun saliente de guardia me paso y asi te comento algunas cosas, por ejemplo un molde para los cañones, o ese proyecto que hablamos en los 8s...
Lo mismo te digopototo escribió:Je,je...Tomo nota.
Un saludo
O.K se lo decimos a Isidro y nos juntamos los trespototo escribió:Gracias José.Después de las Fiestas te doy un toque.
Un saludo
Bueno el merito no es mio es de otro foro, como ahora tengo tiempo pues enredoSpanien escribió:No quiero guarrear el "post" de Isidro del Real Fenix, pero Jose, ¿seria posible un pequeño practicum mas detallado del proceso para la confeccion de los escarpes con la fresadora?
Saludos,
Spanien