¡Enhorabuena, Edcovi! Te está quedando francamente bien. Me parece fenomenal que pintes tu San Juan, porque soy partidario de pintar los barcos. Éste es el mio, cuya pintura, aunque arbitraria, está basada en cuadros de la época.
Pero que muy bonito madrigales, tanto es asi que ya veremos si no le cambio alguna cosa y lo hago parecido al tuyo.
Falta poco para que reanude el trabajo ya que estoy terminando el pesquero, si puedes pon mas fotos para que lo veamos mejor.
Saludos
Lorenzo y Edcovi, me alegra mucho que os guste. Lo cierto es que estos barcos iban muy pintados para impresionar al enemigo y también para proteger la madera. Pongo más fotos por si te sirven de guía.
Hechos:torpedera soviética D-3; torpedera de botalon Mayor Ene, V1; HMS Alert kit de papel, de Shipyard; Sta. Leocadia, kit de papel, de Shipyard;el tender Pospeshniy 1845 kit de papel de ShipWorks
que tal, aqui estoy de nuevo. Aunque muy poco a poco voy a ir haciendo cosas con el modelo.
Ahora estoy haciendo estas ventanas y me asalta una duda que quisiera que me ayudaseis.
Os pongo unas fotos, como vereis he hecho unas vidrieras tal y como vi en un paso a paso que me gusto mucho. Luego hay que poner vetum de judea en el plastico del cuello de la camisa, peeero y el fondo? que pongo detras ya que si lo hago negro no se va a ver nada.
Espero vuestras ideas.
Saludos
Adjuntos
Voy a modificar estas ventanas con estos materiales.
las ventanas c ven muy bonitas, ahora no c que color te quedara bien, no tengo mucha documentacion al respecto, pero opino que de pronto buscar lo mas real al vidrio normal.... seria lo mas propio...
EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Un gran modelista y mejor persona.
Mirad estas dos fotos, se trata de esto. La primera es tal cual o sea sin fondo y la segunda e imprimido un papel con un color gris.
No se, a vista me gusta aunque en la foto se ve peor.que os parece?
Adjuntos
Esta es tal cual, como podeis ver se ve la madera del casco
Esta es con el papelito detras, lo que no se es que color ponerle.