Bismarck 1:100 scratch
- AXEL_WELLER
- Incondicional
Re: Bismarck 1:100 scratch
Hola Norberto.
Como estas amigo? me alegra ver adelantos en el Bismarck, se ve que has empezado de nuevo con la construcción al igual que yo. También hacia rato no realizaba ningún trabajo en mi Spee.
Queria felicitarte y decirte que me gusta mucho como va quedando. Yo sabia que esas piezas armadas a la perfeccion se iban a lucir mucho mas cuando estuvieran pintadas, la base de la grua lo confima.
Espero ver mas adelantos pronto. Muy bueno!!!
Saludos mi amigo. hasta la próxima.
Como estas amigo? me alegra ver adelantos en el Bismarck, se ve que has empezado de nuevo con la construcción al igual que yo. También hacia rato no realizaba ningún trabajo en mi Spee.
Queria felicitarte y decirte que me gusta mucho como va quedando. Yo sabia que esas piezas armadas a la perfeccion se iban a lucir mucho mas cuando estuvieran pintadas, la base de la grua lo confima.
Espero ver mas adelantos pronto. Muy bueno!!!
Saludos mi amigo. hasta la próxima.
Buenos Aires, Argentina
en constuccion acorazado Graf Spee
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =21&t=4572" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =21&t=4572" onclick="window.open(this.href);return false;
Hola Axel es bueno ouvir sus palavras. me gusta mucho.
en la verdad yo no havia parado el modelo, mas dejado de postar en ese sitio por uns buenos meses.
mas ahora viejo que tiengo amigos aqui, tu e Genaro(desculpas se no dice el nombre de alguem), que son persona mui buenas,
modelistas que también apreciam se gustam del modelismo naval.
bueno es eso, estoy de vuelva ahora e el trabajo no casco(planking) yo ja comecei a hacer.
muchas gracias a todo e a tu Axel por suas plavras amigas siempre.
Um gran abrazo
en la verdad yo no havia parado el modelo, mas dejado de postar en ese sitio por uns buenos meses.
mas ahora viejo que tiengo amigos aqui, tu e Genaro(desculpas se no dice el nombre de alguem), que son persona mui buenas,
modelistas que también apreciam se gustam del modelismo naval.
bueno es eso, estoy de vuelva ahora e el trabajo no casco(planking) yo ja comecei a hacer.
muchas gracias a todo e a tu Axel por suas plavras amigas siempre.
Um gran abrazo

aprovecho para por unas imagenes de que disse ahora.
hasta
hasta
- AXEL_WELLER
- Incondicional
Perfecto Norberto, muy bueno.
me gusta mucho lo prolijo que sos para ejecutar el trabajo, realmente impecable.
También me gusta la forma particular de calar las cuadernas, rectangular en el centro y circulares a los lados.
Lo vas a forrar con tracas de madera? estaría bueno hacerlo en metal directamente con chapa de zing soldada.
Adelante amigo vas muy bien, Hasta la próxima.
me gusta mucho lo prolijo que sos para ejecutar el trabajo, realmente impecable.
También me gusta la forma particular de calar las cuadernas, rectangular en el centro y circulares a los lados.
Lo vas a forrar con tracas de madera? estaría bueno hacerlo en metal directamente con chapa de zing soldada.
Adelante amigo vas muy bien, Hasta la próxima.
Buenos Aires, Argentina
Hola AXEL gracias man
si yo hay de usar tracas de madera como la fotografia mostra. 2mm ceddar planking.
e después yo quiero usar una manta de fibra de vidrio com resina epoxi.
gracias por su sugestión mui buena
Norberto
si yo hay de usar tracas de madera como la fotografia mostra. 2mm ceddar planking.
e después yo quiero usar una manta de fibra de vidrio com resina epoxi.
gracias por su sugestión mui buena
Norberto
algumas fotos del casco..