Transbordador Francisco Montenegro. *Terminado*
- carlosys
- Administrador Web
- Contactar:
Re: En grada el Transbordador Francisco Montenegro
Estupendo el nivel de los detalles y acabados. Los cables de acero se ven muy reales al igual que la maquinilla.
Enhorabuena por el trabajo
Saludos
Enhorabuena por el trabajo
Saludos
Terminado: J.S. Elcano | Diorama Bote Auxiliar Nepo | Fragata Diana | King of Mississippi | Bot de Llum | Sección USS Bonhomme Richard
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
Gracias a todos por los comentarios,un saludo amigos......
No me extraña el nivel tan alto de detalle y terminación de tu trabajo ya que tienes el capitán inspeccionando los trabajos, jejeje, bromas aparte un trabajo admirable, para quitarse el sombrero, un saludo.
Hola amigos os dejo mas pequeños avances que he podido hacer estos días,saludos y gracias...
-Salvacadenas o tuberia protectora del cable del timón.
-Escotilla de popa.
-Ventiladores,(estos no los tengo muy decididos,no se si hacerlos asi o intentar hacerlo con otro diseño.)
-Salvacadenas o tuberia protectora del cable del timón.
-Escotilla de popa.
-Ventiladores,(estos no los tengo muy decididos,no se si hacerlos asi o intentar hacerlo con otro diseño.)
Algún avance de la semana,esta popa es interminable.....
-Armazón de popa para sombra.(Este armazón era desmontable,de modo que cuando tenían que remolcar algún pequeño barco cosa que hacían pocas veces,era fácil quitarlo y se tardaba muy poco tiempo.
Este Armazón era de madera y como es habitual solo se ponía en verano para protegerse de las altas temperaturas.La lona que llevaba dicho armazón no se la pongo,ya que en las fotos
que tengo del barco real,casi nunca la llevaba puesta y mas que nada para que se vea todo los elementos de popa.
Aun me quedan mas cosas que ponerle,saludos y gracias...
-Armazón de popa para sombra.(Este armazón era desmontable,de modo que cuando tenían que remolcar algún pequeño barco cosa que hacían pocas veces,era fácil quitarlo y se tardaba muy poco tiempo.
Este Armazón era de madera y como es habitual solo se ponía en verano para protegerse de las altas temperaturas.La lona que llevaba dicho armazón no se la pongo,ya que en las fotos
que tengo del barco real,casi nunca la llevaba puesta y mas que nada para que se vea todo los elementos de popa.
Aun me quedan mas cosas que ponerle,saludos y gracias...
- Adjuntos
- contramaestre
- Incondicional
llevaba tiempo sin pasar por este hilo y veo que con estos avances está quedando un modelo aco-jonante.
El saber y la razón hablan, la ignorancia y el error gritan.
En astillero: Jabeque Español 1750.
http://www.foromodelismonaval.es/viewto ... e&start=50
En astillero: Jabeque Español 1750.
http://www.foromodelismonaval.es/viewto ... e&start=50
Hola Contramaestre,solo agradecerte y darte las gracias por comentar en mi hilo.Espero pronto terminarlo y celebrarlo. Saludos.....
-
- Colaborador
Cada nuevo detalle en esa popa aumenta exponencialmente la calidad del modelo.
¡Venga, que ya queda menos!
¡Venga, que ya queda menos!
Gracias Mayorquin,siempre tan amable y animandome,saludos....
Hola a todos,sigo con pequeños avances,parece que voy viendo el final aunque sea poco a poco.
1) Toldos de la cubierta principal.(En mi tierra en los meses de verano el sol calienta que da gusto,por lo que estos toldos aliviaban bastante del calor a los pasajeros y al personal del barco.)
1) Toldos de la cubierta principal.(En mi tierra en los meses de verano el sol calienta que da gusto,por lo que estos toldos aliviaban bastante del calor a los pasajeros y al personal del barco.)
- gerardo navarro
- VIP (Very Important Person)
hola amigo, no se cuando pero creo que algun dia viajare a España y te pasare visitando, te aviso para que te prepares, porque apenas llegue te dare una pela, (correazos que se le dan a los niños cuando se portan mal, bueno en tiempos de antes,) je je je yo las vivi, hoy en dia ya es penado je je je, te diras porque la pela, por inseguro y no tener fe en tu hermoso trabajo y manera tan pulcra y fina de trabajar, como dijiste en un mensaje anterior, recuerda que Yo fui el primero que miraba tus avances por MP y te decia "publica" "publica" y tu con miedo de que no fuera a gustar tu trabajo, nos hubiera dejado sin la dicha de observar tu hermoso transportador a quienes nos babiamos viendo tu trabajo a cada rato que publicas adelantos, Yo ya no tengo que mas decirte lo he dicho todo, ese barco esta de museo...
un abrazo amigo...

un abrazo amigo...

EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Un gran modelista y mejor persona.
Un gran modelista y mejor persona.
- matiasfcruz
- Miembro Leal
Muy buen trabajo Michael, te felicito.
Vayamos descorchando para la botadura..
Vayamos descorchando para la botadura..
Saludos
Matias
Matias
Gracias Gerardo,siempre tan amable.Como ya te dije eres parte culpable de que hoy este proyecto este casi acabado,tus ánimos y tus palabras me decidieron un buen día a poner este paso a paso. Gerardo creo que eres un tío cojonudo y el amigo que todo el mundo necesita.
Saludos Cordiales ....
Saludos Cordiales ....
-
- Incondicional
Lo llevas francamente bien. Animo con el, que ya lo tienes chupado
Saludos
Luis
Saludos
Luis
-
- Colaborador