a falta de unas pocas maniobras y portas,para terminarlo,este es el primer barco del diorama completo
Curro escribió:gracias compi![]()
a falta de unas pocas maniobras y portas,para terminarlo,este es el primer barco del diorama completo
quizas tengas razon,lo que si es cierto es que estamos ya saturados,supongo que se avecina un cambio en esto del modelismo naval por internet y no va a tardar mucho,segun lo veo yo clarozapalobaco escribió:Fantástico Curro, como siempre.
Por cierto, respecto a los foros que decaen yo creo que cuando aparecen cosas interesantes, la gente los lee.
Mira tus hilos, o los de José Rodrigue. Por ejemplo.
Puede que se intervenga menos, pero se sigue leyendo, en las sombras.
Curro escribió:quizas tengas razon,lo que si es cierto es que estamos ya saturados,supongo que se avecina un cambio en esto del modelismo naval por internet y no va a tardar mucho,segun lo veo yo clarozapalobaco escribió:Fantástico Curro, como siempre.
Por cierto, respecto a los foros que decaen yo creo que cuando aparecen cosas interesantes, la gente los lee.
zapalobaco escribió:Fantástico Curro, como siempre.
que tal cayetano............Cayetano escribió:Hola Curro,
No sé si los foros decaen o no.
Sí sé que cosas como tu diorama no se volverán a ver en muchísimos años.
Somos muchos los que no intervenimos porque no tenemos nada que decir a lo que haces. Yo personalmente hace tiempo que me quedé mudo ante tu trabajo.
La verdad es que no me explico cómo te las arreglas para trabajar y hacer semejante monumento al mismo tiempo. Me tienes descolocado. ¿Cuántas horas duermes?
Creo que Ricard tiene razón en lo de hacer la base en pedazos para facilitar el desmontaje. O mucho me engaño o ese diorama acabará en algún museo importante, y que conste que no quiero restar importancia a tu museillo personal, pero creo que me entiendes lo que quiero decir.
Saludos y ánimo que ya lo tienes en el bote como quien dice.
Genaro Miranda escribió:Hola!Me perdi....Pero me impresiono todas tus fotos mmm.... buen trabajo y delicado te felicito!
Saludos!!