San Juan Bautista de cristina
Re: San Juan Bautista de cristina
y tanto..........
esta genial edcovi esos adornos quedan muy bien, sobre todo me gusta la mezacla de colores que hiciste por todo el casco con sus adornos
un saludo
esta genial edcovi esos adornos quedan muy bien, sobre todo me gusta la mezacla de colores que hiciste por todo el casco con sus adornos
un saludo
Construidos:hms.Endeavours Long boat, nebot (perquero a planos)
En construccion:La pinta y J.S El Cano y Pilot Schonner
raruca en cuadernamaestra
rafa.-. en modelismonaval.com
link de la pinta: http://www.modelismonaval.com/foro/viewtopic.php?t=7202" onclick="window.open(this.href);return false;
En construccion:La pinta y J.S El Cano y Pilot Schonner
raruca en cuadernamaestra
rafa.-. en modelismonaval.com
link de la pinta: http://www.modelismonaval.com/foro/viewtopic.php?t=7202" onclick="window.open(this.href);return false;
Bueno fraco, lo que pasa es que no pongo las tomas falsas, que las hay y muchas.fraco escribió:Que manitas tienes compañero, haces que todo parezca fácil.
Aprovecho para haceros un pregunta.
No se que enramada poner hay, la de madera no me acaba de gustar, se admite cualquier sugerencia.
Rafa me alegro que te guste la mezcla de colores, es lo que mas me traia de cabeza. Despues el casco me limitaba ciertas cosas y tuve que improvisar, por cierto el lado de estribor del casco estaba con mucha humedad no asi el de babor.

Alguien sabe porque?
Saludos
Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede hacerlo.
- banton
- Miembro Leal
- Contactar:
edcovi escribió:por cierto el lado de estribor del casco estaba con mucha humedad no asi el de babor.fraco escribió:Que manitas tienes compañero, haces que todo parezca fácil.![]()
Alguien sabe porque?
Saludos
Hola edcovi
1/Calidad de la madera
2/ falta de ventilacion del cuarto donde trabajas o esta contiguo a cocina / baños/cochera o sotano /.( cambios de temperaturas ambiantales = humedad )
3/Comprate un ventilador , pongalo de noche a proximidad del modelo el tiempo que la madera se seca .
4/De secar bien la madera, podras aplicar un tapaporo o sellador para evitar el problema de humedad finalizando por una capa de barniz .
5/ sigue ventilendo el tallercito para matar hongos y humedad !!!

Saludos
Dominique

Construidos :C.S.S Alabama . King of Mississippi . San Juan Nepomuceno . H.M.S Surprise
Jebeque Mediterraneo - Double Boat Russian Fleet -
Hombre dominique no sabia que estaba siguiendo mi hilo.
Me ha dicho justo lo que pensaba, se trata de un barco que ha estado abandonado mucho tiempo. Ya lo puse una noche entera al lado de un brasero electrico y se seco.
De todas formas es algo a tener en cuenta a la hora de guardar un modelo porque estaba realmente humedo.
Me ha dicho justo lo que pensaba, se trata de un barco que ha estado abandonado mucho tiempo. Ya lo puse una noche entera al lado de un brasero electrico y se seco.
De todas formas es algo a tener en cuenta a la hora de guardar un modelo porque estaba realmente humedo.
- banton
- Miembro Leal
- Contactar:
edcovi escribió:Hombre dominique no sabia que estaba siguiendo mi hilo.
.
Hola edcovi :
Soy muy discreto !

Feliz dia y sigue adelante que me gusta tu trabajo

Saludos
Dominique

Construidos :C.S.S Alabama . King of Mississippi . San Juan Nepomuceno . H.M.S Surprise
Paisano, si me permites te esta quedando un galeón de primera. Me encanta como estas jugando con los colores y como queda todo el conjunto.
Un saludo.
Un saludo.
Pues lo tienes mejor que nadie. Hazme una visita y no digas que esta lejos que conozco a un monton de gente que viene de elche aqui en bicicleta.
Saludos
Saludos

- gerardo navarro
- VIP (Very Important Person)
buen trabajo edcovi,,,,
EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Un gran modelista y mejor persona.
Un gran modelista y mejor persona.
- Javier García
- Participativo
Edcovi, genial, se ve un trabajo estupendo.
Saludos
Saludos

- Francis
- Participativo
Cada vez voy viendo mejor el color Eduardo.A seguir con el que va estupendo.
Un saludo.
Un saludo.
Pues bueno francis, como ya te dije ayer via mesenger el proximo domingo lo llevare a Granada junto con el titanic para que lo veas.
Espero que vayais por alli todos los que podais, parece ser que se va a liar una gorda,jejeje.(espero que no llueva)
Espero que vayais por alli todos los que podais, parece ser que se va a liar una gorda,jejeje.(espero que no llueva)
Hola Eduardo,
Verdaderamente el barco está quedando precioso, cuanto trabajo, hay que ver!!!
Mucho ánimo y un besazo.
Cristina
Mucho ánimo y un besazo.
Cristina
- Demetri
- Participativo
¿Un par de fotos para los demás?edcovi escribió:Pues bueno francis, como ya te dije ayer via mesenger el proximo domingo lo llevare a Granada junto con el titanic para que lo veas.
Me refiero al Titanic.
Saludos.
Un saludo,
Dumitru
Hechos:torpedera soviética D-3; torpedera de botalon Mayor Ene, V1; HMS Alert kit de papel, de Shipyard; Sta. Leocadia, kit de papel, de Shipyard;el tender Pospeshniy 1845 kit de papel de ShipWorks
Dumitru
Hechos:torpedera soviética D-3; torpedera de botalon Mayor Ene, V1; HMS Alert kit de papel, de Shipyard; Sta. Leocadia, kit de papel, de Shipyard;el tender Pospeshniy 1845 kit de papel de ShipWorks
- Demetri
- Participativo
Lo he encontrado. Gracias.frigate escribió:¿Un par de fotos para los demás?edcovi escribió:Pues bueno francis, como ya te dije ayer via mesenger el proximo domingo lo llevare a Granada junto con el titanic para que lo veas.
Me refiero al Titanic.
Saludos.
Un saludo,
Dumitru
Dumitru
Esto no es trabajar cristina, esto es disfrutar.Minicris escribió:Hola Eduardo,
Mucho ánimo y un besazo.
Cristina
Saludos