eso no lo dudesJulian.J escribió:Hola paisano, barcos, vídeos eres un gran maestro falta la nuestra juntos jeje pronto![]()
un gran saludo.

eso no lo dudesJulian.J escribió:Hola paisano, barcos, vídeos eres un gran maestro falta la nuestra juntos jeje pronto![]()
un gran saludo.
Tanto las fotos como los videos son excentes, solo que las fotos pasan muy deprisa (que saltan muy pronto) y no deja verlas tranquiloCurro escribió:no entiendo si es que las fotos son malas (que lo son cuidaoarojasb escribió:Hola Curro, los videos son muy buenos, pero las fotosjoe que nervios, no te deja de reposar la vista, pasan muy deprisa y no te deja saborearlas
)o que el video es muy rapido,mas liao Antonio
![]()
pues no te sabria decir ya que no lo he hecho nunca,lo que si he utilizado es barniz para cuadros....pero otro tipo de barniz,no se si se comera la pintura,en el oleo no,pero el acrilico al ser al agua.......la verdad no seJulian.J escribió:una o dos, las que hagan falta jeje, haber curro te voy a hacer una pregunta ¿la pintura acrílica se puede barnizar en cima?
pues no se Antonio...arojasb escribió:Tanto las fotos como los videos son excentes, solo que las fotos pasan muy deprisa (que saltan muy pronto) y no deja verlas tranquiloCurro escribió:no entiendo si es que las fotos son malas (que lo son cuidaoarojasb escribió:Hola Curro, los videos son muy buenos, pero las fotosjoe que nervios, no te deja de reposar la vista, pasan muy deprisa y no te deja saborearlas
)o que el video es muy rapido,mas liao Antonio
![]()
Gracias curro haré una prueba antes para ver los resultadosCurro escribió:pues no te sabria decir ya que no lo he hecho nunca,lo que si he utilizado es barniz para cuadros....pero otro tipo de barniz,no se si se comera la pintura,en el oleo no,pero el acrilico al ser al agua.......la verdad no seJulian.J escribió:una o dos, las que hagan falta jeje, haber curro te voy a hacer una pregunta ¿la pintura acrílica se puede barnizar en cima?
el proximo video se hara mejor,parandome mas en los navios,aunque en el blog,no admite mucha capacidad,de todas maneras,me estan preparando mi paguina web,que muy pronto saldra a la luz,hay las cosas estaran mas detalladasarojasb escribió:Uffffffffff, tu mirate el video que hay fotos, haber si lo puedes ver con algo de calma (tampoco dormirte).
Jope, que burro soy explicando las cosas
Ya avisarasCurro escribió:el proximo video se hara mejor,parandome mas en los navios,aunque en el blog,no admite mucha capacidad,de todas maneras,me estan preparando mi paguina web,que muy pronto saldra a la luz,hay las cosas estaran mas detalladasarojasb escribió:Uffffffffff, tu mirate el video que hay fotos, haber si lo puedes ver con algo de calma (tampoco dormirte).
Jope, que burro soy explicando las cosas
Julian.J escribió:Hola paisano, este lleva el mismo camino que el Santi, esque se me cae la baba jeje![]()
Hola,freijanes escribió:... pude visitar el Museo de la Marina cerca de la Torre Eiffel. ...
Paco