MADRID SIERRA NORTE
Re: MADRID SIERRA NORTE
El próximo domingo, día 15, volvemos a navegar en Tres Cantos. Todo aficionado al modelismo naval está invitado, tenga o no tenga barco. La navegación será por la tarde, a partir de las 7 de la tarde, en el lago. Animaros y venir.
Un saludo.
Un saludo.
Nos vemos el Domingo, quiero agradecerte públicamente las molestias que te tomas para organizarlo todo.
Un saludo
José Luis Lázaro
José Luis Lázaro
Gracias Jose Luis, nos vemos el domingo
Un saludo
Un saludo
Como se comentó, se celebro el pasado domingo día 15 en el lago del parque central de Tres Cantos otra de nuestras navegaciones, asistieron cuatro modelistas, tres con barco y el cuarto con el modelo en construcción (para ser asesorado, en teoría) los tres modelo eran barcos muy buenos, lo pasamos bien y divertido que es de lo que se trata, dio la casualidad de que todos los modelos eran de la Armada aunque de distintos países, las personas que paseaban se mostraron muy interesadas por la actividad, se estuvo comentando el fomentar dentro del municipio la actividad del modelismo naval, yo invito a toda persona aficionada que participe, sea bueno o menos bueno, como decimos no hay nadie malo y siempre se puede mejorar, seguiremos haciendo esta actividad. Os dejo unas fotos.
Continuara.
Un saludo

Uploaded with ImageShack.us

Continuara.
Un saludo

No me había enterado, posiblemente hubiera ido, no me dijiste nada por teléfono José Antonío un saludo Fer

Ni se me paso por la cabeza llamarte, para la próxima.
Un saludo
Un saludo
Mañana jueves 30 de junio nos veremos en La Vaguada a las 19,30 en el sitio de siempre "Cañas y Tapas", junto a los cines. La asistencia es libre no hay ningún tipo de restricciones, pueden venir; hombres, mujeres, mayores, pequeños y soldados.
Saludos. Fernando
A barco desesperado, Dios le encuentra puerto.
Fernando no vemos.
Un saludo
Un saludo
Muchas gracias por la llamada Fernando , allí estaré, un saludo nos vemos mañana
Retomamos nuestra buena costumbre de reunirnos en la Vaguada el jueves dia 22 de este mes ha las 7 de la tarde en el sitio habitual, como siempre invitamos a todos los aficionados al modelismo naval, que se acerquen, y pasar un rato agradable.
Un saludo
Un saludo
Cuenta conmigo.
Saludos. Fernando
Espero poder quitarme un compromiso que tengo, para poder asistir.
Un saludo
José Luis Lázaro
José Luis Lázaro
despues de compartir unas cervezas con vosotros, muy a gusto por cierto, te digo la frecuencia de mi emisora, es 40.685 Mhz espero que esto te sirva, un abrazo para todos.

Gracias a la compañía, porque el servicio de camareros un desastre.
Muchas gracias por facilitarme la Frecuencía.
Muchas gracias por facilitarme la Frecuencía.
Un saludo
José Luis Lázaro
José Luis Lázaro
Siguiendo con nuestras buenas costumbres, el próximo miércoles, día 19 de septiembre, nos volveremos a reunir en nuestro sitio habitual, la Vaguada, en la última planta, al lado de los cines, a las 7 de la tarde. Me gustaría que en estas reuniones lleváramos alguna cosa para comentarla y ayudar a los modelistas con algún tipo de problema y, entre todos, solucionarlo. Cito, como siempre, a toda porsona que le guste el modelismo para pasar un buen rato en compañía de unos buenos amigos.
Un saludo.
Un saludo.