Bote del Nepo convertido en pesquero

Si lo que montas es un kit estático y nos quieres enseñar como lo haces, este es el foro adecuado.
Responder
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)

Re: Bote del Nepo convertido en pesquero

Mensaje por gerardo navarro »

echaste la casa por la ventana pototo, tienes un ingenio sorprendente, te quedo muy hermoso el bote de pesca, el envejecido esta muy bien..... felicitaciones amigo....

:wink: :wink:
EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Un gran modelista y mejor persona.
epiedy
Incondicional
Incondicional

Mensaje por epiedy »

Te ha quedado espectacular esta precioso y las modificaciones le dan un aspecto unico felicidadeds un saludo.
Epiedy
Manuel Carballo
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval

Mensaje por Manuel Carballo »

Hola Pototo, casi no me había conectado y se me estaba pasando ver tu pesquero terminado, Valla que ha tenido faena, quedo muy bien ese envejecido. Me gusta mucho el resultado, enhorabuena.

Saludos.
Terminado "Cutter ingles de finales del siglo XVIII". En proceso "Royal William escala 1/48", Lexingtong Bergantín americano, HMS Leopard esc. 1/280,
"Le Soleil Royal de Heller"
josezerzo
Miembro Leal
Miembro Leal

Mensaje por josezerzo »

Mis felicitaciones, el envejecido y el color es de lo mejorcito que he visto, seguro que en vez de en peana en un diorama sobre astillero realza un montón, pero tal y como lo tienes con las redes y todo es aún mejor, buen trabajo ahora a disfrutarlo.

Saludos
Proyectos en curso San Juan Nepomuceno de A.L.:
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =22&t=8569" onclick="window.open(this.href);return false;

Remolcador Ulises R.C.(Terminado)
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 21&t=11857" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder