Bueno aquí siguen las fotos, espero sean de vuestro agrado.
Gracias Gerardo, este modelo me ha sacado la gota gorda, a cada momento me resulta algo extraño, pero ahí voy "marañando" para defenderme y tratar de sacarlo adelantegerardo navarro escribió:bien paisano, estas sacando la cara por antioquia asi como en el desafio los "PAISAS".............. buen trabajo estas haciendo............
saludos........
Gracias Javier, la verdad que me esta dando mucho que hacer pero, espero poderlo terminar en buena formaJavier García escribió:Juan, un trabajo excelente.
Saludos
Gracias edcovi, realmente que me hacen falta los ánimos que me envían los Foreros. Hoy adelantando unos enjaretados encuentro en las instrucciones escritas unas cosa y luego miro los planos y estan detalladas en otra, Entoces........qué camino cojoedcovi escribió:Eso es bueno lo de la gota gorda.Despues cuando lo terminas te acuerdas de ello cada vez que lo ves. No veas las gotas que me caian con el titanic, sin embargo ahora cada vez que voy a la cochera y lo abro me sorprende.
Animo que vas bien.
Juan M.Restrepo E. escribió:Luego de pasar unos días en dique seco, reanudo el hilo de mi barquito, y lo digo en diminutivo, por lo que me ha dado muchos dolodres de cabeza.
Resulta que al verificar las líneas de las cuadernas, envcotré que se formaban depresiones an algunos puntos, y luego de estudiar los defectos opté por suplementarlas en esos puntos,![]()
En los modelos anteriores (7) no encontré nada igual o similar, lo cual no deja de molestarme bastante
![]()
Al fin hoy he podido pegar las tres primeras tracas, las dos primeras a cada lado me tocó liar con ellas un buen rato pero creo que ya voy a poder seguir con el forrado sin mayores contratiempos.![]()
Adjunto varias fotos.
Saludos,
Juan M.
pakkus escribió:Juan M.Restrepo E. escribió:Luego de pasar unos días en dique seco, reanudo el hilo de mi barquito, y lo digo en diminutivo, por lo que me ha dado muchos dolodres de cabeza.
Resulta que al verificar las líneas de las cuadernas, envcotré que se formaban depresiones an algunos puntos, y luego de estudiar los defectos opté por suplementarlas en esos puntos,![]()
En los modelos anteriores (7) no encontré nada igual o similar, lo cual no deja de molestarme bastante
![]()
Al fin hoy he podido pegar las tres primeras tracas, las dos primeras a cada lado me tocó liar con ellas un buen rato pero creo que ya voy a poder seguir con el forrado sin mayores contratiempos.![]()
Adjunto varias fotos.
Saludos,
Juan M.
Hola Juan ,
Veo que estás pasando por las mismas dificultades que recuerdo de mi hermano Conn cuando se encontraba en esa etapa del modelo , sin desanimarte creo que lo peor vino después con las tracas del forrado que literalmente se desintegraban , ( creo que ahí le escuché las peores maldiciones para el kit...... ) al final con paciencia , sentido común y cambio de algunas piezas lo llevó a buen puerto , por lo que " tranqui " , paciencia y buen viento !!
Un vez terminado el modelo es precioso , vale la pena hacerlo
Te estan quedando muy bonitas las cubiertas, estaré atento a tu avance, saludos !! 8)Juan M.Restrepo E. escribió:Voy a tratar de montar las fotos que me quedaron de ayer. El programa me hizo su buena jugada![]()
Mil gracias Joya por tu comentario, espero que los próximos adelantos te gusten también.Joya escribió:Te estan quedando muy bonitas las cubiertas, estaré atento a tu avance, saludos !! 8)Juan M.Restrepo E. escribió:Voy a tratar de montar las fotos que me quedaron de ayer. El programa me hizo su buena jugada![]()