El Mistral

Si lo que montas es un kit estático y nos quieres enseñar como lo haces, este es el foro adecuado.
Responder
Avatar de Usuario
isa2009
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 13
Registrado: Jue Abr 02, 2009 1:00 pm
Ubicación: asturias

Re: El Mistral

Mensaje por isa2009 »

Hola gracias por sus consejos; corregí muchas cosas y cambie otras siento no poder colocar las fotos ya que no dispongo de ella porque no tengo el disco con migo, cuando pueda y lo tenga colocare las fotos, el barco tampoco lo tengo en mi mano sino le tomaba una foto del acabado final, pronto empezare un nuevo proyecto y espero vuestra ayuda gracias.
Llaut Mallorquin
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2414
Registrado: Mié Feb 29, 2012 8:45 pm
Ubicación: España

Re: El Mistral

Mensaje por Llaut Mallorquin »

Hola isa
Me encanta ver a una mujer como tú, dedicada a esta afición tan apasionate; la verdad es que hay pocas mujeres modelistas.
Respecto a tu modelo, te diré mi opinión
El forrado del casco, no ha sido tan difícíl como parecía, verdad?.
Creo que has salido muy bien del paso en tu modelo.
Respecto al forrado de la cubierta, para la próxima, queda mejor alternando las tablillas de diferente color; que queden repartidas y den diferentes tonalidades (como así es en la realidad) pero no a todo lo largo de la cubierta.
También se puede disimular esto, tintando la cubierta una vez forrada (hay muchísimos ejemplos en este foro de tratamiento de cubiertas; por ejemplo Banton, que es un maestro).
Yo personalmente soy bastante enemigo de las cadenas doradas y cañones, así como de piezas de latón brillantes.
En barcos de época, cantan muchísimo; se pueden pintar de negro mate o mejor pavonarlas, con ácidos que puedes encontrar en cualquier armería.
Lo de las vigotas ya te lo han dicho.
Todo esto te lo digo, no porque no me guste tu barco ni tu forma de trabajar, que está muy bien, sino porque son detalles que pueden habérsete escapado y que pueden mejorar mucho un modelo.
Animo y sigue con esta bonita afición; es un placer contemplar trabajos como el tuyo.
Saludos
Responder