El primer barco que hice...

Foro podeis colgar las fotos de vuestros modelos terminados.
Rafa.-.
Incondicional
Incondicional

Re: El primer barco que hice...

Mensaje por Rafa.-. »

ferran muchas gracias, me animas mucho y me dan cada vez mas ganas de seguir... cuando lo acabé el 22 de diciembre del 2009 me puse ya ha elejir el segundo, me iba a comprar el albatros de occre pero por problemas de envio no llegó el dia esperado. por lo que lo cancelé y compre la `pinta aqui en albacete en la unica tienda que hay... aunque es algo cara
saludos
un abrazo ferrán
Construidos:hms.Endeavours Long boat, nebot (perquero a planos)
En construccion:La pinta y J.S El Cano y Pilot Schonner

raruca en cuadernamaestra
rafa.-. en modelismonaval.com

link de la pinta: http://www.modelismonaval.com/foro/viewtopic.php?t=7202" onclick="window.open(this.href);return false;
Rafa.-.
Incondicional
Incondicional

Mensaje por Rafa.-. »

u2e9953 escribió:Muy bién Rafa, como ya te han comentado, a muchos de nosotros nos hubiera encantado el poder hacer eso a tu edad y no haber tenido que esperar unos años para decidirnos a sacar al exterior nuestro gusto por el olor a salitre y a madera mojada...

Sigue así que desde luego tienes manos y lo que és mucho más importante... tienes la cabeza muy bién amueblada, que eso a tu edad és lo más razonable...

A partir de YA, aquí me tienes, en segunda fila (porque la primera ya está llena, no por otra cosa :lol: ) para ver todo lo que hagas...

Que disfrutes 8)
ferran muchas gracias, me animas mucho y me dan cada vez mas ganas de seguir... cuando lo acabé el 22 de diciembre del 2009 me puse ya ha elejir el segundo, me iba a comprar el albatros de occre pero por problemas de envio no llegó el dia esperado. por lo que lo cancelé y compre la `pinta aqui en albacete en la unica tienda que hay... aunque es algo cara
saludos
un abrazo ferrán

link de la pinta: http://www.modelismonaval.com/foro/viewtopic.php?t=7202" onclick="window.open(this.href);return false;
Julian.J
Miembro Leal
Miembro Leal

Mensaje por Julian.J »

Hola Rafa, me sumo a los compañeros para ser el primero y con 14 añitos pues que quieres que te diga :shock: Estupendo y que cuando llegues a los 50 como tengo yo seras un gran maestro, sigue asi y no lo dejes realmente te admiro, pues yo a los 14 no tuve mas remedio que empezar a trabajar :( pero bueno eran otros tiempos ya pasados, animo y a seguir :wink:

Un saludo
Julián.J
Es mi barco mi tesoro el medio la libertad mi ley la fuerza y el viento mi unica patria la mar
Rafa.-.
Incondicional
Incondicional

Mensaje por Rafa.-. »

Julian.J escribió:Hola Rafa, me sumo a los compañeros para ser el primero y con 14 añitos pues que quieres que te diga :shock: Estupendo y que cuando llegues a los 50 como tengo yo seras un gran maestro, sigue asi y no lo dejes realmente te admiro, pues yo a los 14 no tuve mas remedio que empezar a trabajar :( pero bueno eran otros tiempos ya pasados, animo y a seguir :wink:

Un saludo
Julián.J
gracias Julian, que alegria, bueno no dejaré la aficcion, salvo que pase algo serio en el tema o no se.. ya me entiendes.. :roll: :roll: :roll:
saludos un abrazo amigo julian :lol: :lol:

Responder