PRINCE (CRISIS? QUIEN DIJO CRISIS…Y (2)

En este foro encontraréis los paso paso terminados construidos a partir de planos o scratch
Responder
Joya
Miembro Leal
Miembro Leal

Re: PRINCE (CRISIS? QUIEN DIJO CRISIS…Y (2)

Mensaje por Joya »

matiasfcruz escribió:hola marinero, ante todo felicitaciones por la finalizacion del barco, como decis vos, lo importante es disfrutar lo que uno hace. Tengo una pregunta, cuando el barco zarpa hacia la mar, en donde se ubica esa enorme bandera de popa?
Gracias

Excelente trabajo, felicidades !! :mrgreen:
ebmodelnaval
Participativo
Participativo
Contactar:

Mensaje por ebmodelnaval »

Me alegro que te guste.
El pabellón creo que solo estaba izado:
1.- en la entrada/salida a puerto
2.- cuando el barco estaba fondeado
3.- en zafarrancho de combate
El resto del tiempo, tanto la navegación se realizara en paz como en guerra, permanecia guardado junto con el resto de banderas de señales, en unos arcones dispuestos para tal fin y generalmente situados en la cubierta, a popa.
maurys
Participativo
Participativo

Mensaje por maurys »

Una bonita obra de arte ,viendo las primeras fotos no me terminaba de convencer esa proa , ahora me dejas sin palabras...
Mauricio
En construccion San Juan Nepomuceno (1765-1805)
ebmodelnaval
Participativo
Participativo
Contactar:

Re: PRINCE (CRISIS? QUIEN DIJO CRISIS- TERMINADO)

Mensaje por ebmodelnaval »

Gracias amigos. Ahora voy a seguir con Le Soleil Royal, a ver si lo termino. Es curioso pero en los barcos he detectado que pasa como en las personas , que unos son mas fotogénicos que otros y por norma general he observado que cuanto mas grandes y elaborados, mas ganan al natural y mas pierden con las fotos (aunque en mi caso es fácil porque ni camara ni fotógrafo acompañan) que en los pequeños que suelen mejorar .
Saludos y nos vemos en el Soleil.
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)

Re: PRINCE (CRISIS? QUIEN DIJO CRISIS- TERMINADO)

Mensaje por gerardo navarro »

ebmodelnaval escribió:Gracias amigos. Ahora voy a seguir con Le Soleil Royal, a ver si lo termino. Es curioso pero en los barcos he detectado que pasa como en las personas , que unos son mas fotogénicos que otros y por norma general he observado que cuanto mas grandes y elaborados, mas ganan al natural y mas pierden con las fotos (aunque en mi caso es fácil porque ni camara ni fotógrafo acompañan) que en los pequeños que suelen mejorar .
Saludos y nos vemos en el Soleil.
no creo que tus fotos sean malas, ni eres mas fotografo, veo muy bien tu trabajo, esta quedando bonito, lo que si nos pasa hay veces es que como que por agotamiento o stres, u cuando vamos a hacer algo en el barco y no nos sale bien nos desmoralizamos y le vemos todos los defectos que nosotros sabemos que tienen, pero a lo mejor los demas no se dan cuenta.....

sigue tu trabajo, y pon bastantes fotos para que queden bien documentadito, de hace rato te veo tu trabajo pero no te habia escrito, lo hice hoy para regañarte y animarte porque estas haciendo bien las cosas....

un caluroso saludo.
EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Un gran modelista y mejor persona.
Responder