El kit trae las columnas metálicas porque el barco real las trae así. Las que has puesto no se parecen en nada a las del Victory que hay en Portsmuth . Claro que cada modelista tiene el derecho y el deber de hacer lo que le da la gana con su modelo, que para eso lo hace. Te adjunto foto de las columnas de barco. También te adjunto foto de como queda poniendo las columnas metálicas.vasa escribió:El combés está praticamente acabado faltan las cuerdas entre pilares, que me he tomado al licecia de cambiar por columnas de madera , en vez de las metalicas que traia.
Victory de Caldecraft por Vasa
En trabajo:Constitution (Model Shipways)+Druide chino+Wappen von Hamburg(Corel) + Confederacy(de Arsenal) + Schiffeto(planos)+ Victory(Caldercraft)+ Mary Rose(Jotika)
Pues eso. Hay que ver el modelismo como una diversión individual enfocada como a cada cual le parezca.vasa escribió: Por eso digo que me permito la licecncia.
En trabajo:Constitution (Model Shipways)+Druide chino+Wappen von Hamburg(Corel) + Confederacy(de Arsenal) + Schiffeto(planos)+ Victory(Caldercraft)+ Mary Rose(Jotika)
jmolinas escribió:Hola Vasa, buen modelo estás haciendo, pero si me lo permites, yo remataría algo mejor esta escalera. Choca un poco con la calidad del resto. Supongo que es un efecto de la foto que se ven los balaustres torcidos.
Un saludo
El macro es un crimen para el modelismo, saca defectos que no se ven a simple vista.Con esta foto he observado fallos que corregire.
En cuanto alos balaustres estan solamente presentados
De todos modos yo tengo un nivel del que ,por mas que quiera no paso
saludos y gracias por las obsevaciones
Jesús

Re: Victory de Caldecraft por Vasa
Hola,
Los últimos avances del Victory
Saludos
Jesus
Los últimos avances del Victory
Saludos
Jesus
Mas pasos...
Saludos
Jesús
Saludos
Jesús
- fraco
- Miembro Leal
- Contactar:

Terminados:Le Hussard, H.M. Bark Endeavour,Jabeque El Cazador,
H.M.S Granado
En la grada:Nao Victoria y Norske Love
Contacto en: http://elarmador.net/" onclick="window.open(this.href);return false;
H.M.S Granado
En la grada:Nao Victoria y Norske Love
Contacto en: http://elarmador.net/" onclick="window.open(this.href);return false;
fraco escribió:![]()