Que documentación y herramientas necesito para empezar

Herramientas, manejo, procesos de utilización y materiales de trabajo como metales, maderas, plásticos, colas, etc.
Responder
wiwor
Aficionado
Aficionado

Mensaje por wiwor »

MoT escribió:Estoy de acuerdo con vosotros que en los foros encontrará gratuitamente mucha información,y la que no encuentre la podrá preguntar y le será contestada ( yo llevo poco tiempo en este foro y estoy gratamente sorprendido de la amabilidad e interés de la gente que componen este foro para ayudar a otros ) dicho esto, nunca esta de más tener un buen libro a mano para hacer consultas rápidas ( en los foros no siempre va todo tan rápido como uno quisiera) ademas de que encontraras respuestas a cosas de las que no sabias tan siquiera que tenias que preguntar y que son fundamentales para el buen hacer de tu barco.
nos puedes recomendar algun libro de los que comentas ?

gracias y saludos
chechi
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por chechi »

wiwor escribió:
MoT escribió:Estoy de acuerdo con vosotros que en los foros encontrará gratuitamente mucha información,y la que no encuentre la podrá preguntar y le será contestada ( yo llevo poco tiempo en este foro y estoy gratamente sorprendido de la amabilidad e interés de la gente que componen este foro para ayudar a otros ) dicho esto, nunca esta de más tener un buen libro a mano para hacer consultas rápidas ( en los foros no siempre va todo tan rápido como uno quisiera) ademas de que encontraras respuestas a cosas de las que no sabias tan siquiera que tenias que preguntar y que son fundamentales para el buen hacer de tu barco.

gracias y saludos
El de Camil Busquets esta bastante bien, tiene una parte de iniciación y para personalizar los kits. En el Corte Ingles lo suelen tener (al menos en el de Alicante)
wiwor
Aficionado
Aficionado

Mensaje por wiwor »

chechi escribió:
wiwor escribió:

gracias y saludos
El de Camil Busquets esta bastante bien, tiene una parte de iniciación y para personalizar los kits. En el Corte Ingles lo suelen tener (al menos en el de Alicante)
que precio tiene en el C.I.? en libreria de nautica cuesta 27 euros que no es poco

gracias y saludos
daf2100
Aficionado
Aficionado

Mensaje por daf2100 »

El libro de Camil Busquest lo compré hace poco en el Corte Inglés de Sabadell y me costo 27 Eur. Es un libro muy completo que recomiendo.
wiwor
Aficionado
Aficionado

Mensaje por wiwor »

daf2100 escribió:El libro de Camil Busquest lo compré hace poco en el Corte Inglés de Sabadell y me costo 27 Eur. Es un libro muy completo que recomiendo.
muchas gracias , habra que echarle un vistazo

saludos
Responder