pakkus escribió:Hola Banton , este barco siempre me atrajo en el pasado , lo encuentro muy bonito y vistoso pues se sale de lo común que se encuentra en kits.
Le piensas hacer también un diorema con mar como con el C.S. Alabama ? Por cierto , excelente trabajo y excelente fotografía
Pues yo lo tengo atragantado... A lo largo de su construcción le he ido encontrando muchos problemas de diseño, la escala es irreal (opino que el casco es muy reducido para la superestructura que tiene) y la verdad es que también me he complicado la vida con él con las modificaciones que le he ido añadiendo. Supongo que lo terminaré un día de estos...
Una de ellas y quizás la más complicada (por la exactitud que requiere en el corte y que puede mejorarse aun más haciendo los aros dobles) es el sistema de palas

que lo hice íntegramente en madera desechando las piezas metálicas que traía el kit.
Viene a cuento esta foto para explicarle a "banton" que puede colocar los refuerzos de popa a nivel de superficie y no debajo de la chapa como deduzco de su foto

, pues cuando coloque el refuerzo exterior le quedará mejor si está a ese nivel.
Otro consejo y este es sobre la limpieza: Yo encargo la urna en cuanto construyo algo con dificultad de limpiar luego, para tenerlo cubierto mientras hago serrín.