Barco acabado.... pero hace agua. ARREGLADO Video inside

Todo lo relacionado con llas técnicas y detalles de los modelos RC clasificado en este foro.
ceberio
Aficionado
Aficionado

Mensaje por ceberio »

LuisQ escribió:
ceberio escribió: He cogido unas pocas ideas de tu problema pero creo que a mi me entra el agua por dentro de la bocina y no entre esta y el casco aunque todo puede ser
Si has metido bien de grasa como dices me extrañaría mucho que fuera por dentrode la bocina.
Esta tarde he sacado el eje de la helice la bocina y he metido mas grasa. He vuelto a poner el eje (tapando con el dedo el otro extremo) y he montado la helice. Ademas he "bañado" en resina de poliester toda la zona por la que entra la bocina en el casco por si acaso el agua se colaba entre la misma y el casco y las pruebas que hice en una bañera no me ha entrado nada de agua.

No me atrevo todavia a meterlo en un estanque asi que lo dejare en una bañera el tiempo suficiente para asegurarme que es del todo estanco
kallu
Aficionado
Aficionado

Mensaje por kallu »

Si no estas seguro haces bien, pero pon en marcha el motor
un saludo
Con ello se dio el caso peregrino de que el "San Julián" entro en el puerto de Cádiz llevando cautivos a sus vencedores.
ceberio
Aficionado
Aficionado

Mensaje por ceberio »

kallu escribió:Si no estas seguro haces bien, pero pon en marcha el motor
un saludo

Ya llevo dos dias dejando el baro en la bañera (una hora aprox por dia, ya que no me atrevo a dejarlo ahi sin vigilar) a media maquina tanto avante como atras y no me ha entrado ni gota de agua. Igual es que la primera vez no rellene bien de grasa le bocina :shock: :roll:
kallu
Aficionado
Aficionado

Mensaje por kallu »

Pues NA a disfrutar y a por otro, que no pare el astillero
un saludo
Con ello se dio el caso peregrino de que el "San Julián" entro en el puerto de Cádiz llevando cautivos a sus vencedores.
Manolofsky
Participativo
Participativo

RE: Re: RE: Baro acabado.... pero hace agua

Mensaje por Manolofsky »

Y las fotos??
ceberio
Aficionado
Aficionado

Re: RE: Re: RE: Baro acabado.... pero hace agua

Mensaje por ceberio »

Manolofsky escribió:Y las fotos??

A cuales te refieres????
Manolofsky
Participativo
Participativo

RE: Re: RE: Re: RE: Baro acabado.... pero hace agua

Mensaje por Manolofsky »

A las que les ibas a hacer a la bocina para que intentemos ayudarte de la mejor manera posible, sólo viéndo cómo está construido podremos darte las mejores indicaciones.

sAludos.
ceberio
Aficionado
Aficionado

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Baro acabado.... pero hace agua

Mensaje por ceberio »

Manolofsky escribió:A las que les ibas a hacer a la bocina para que intentemos ayudarte de la mejor manera posible, sólo viéndo cómo está construido podremos darte las mejores indicaciones.

sAludos.
En la pagina 2 estan las fotos que he sacado a la bocina. en una se ve desde la misma desde proa y en otra desde popa. De todas formas creo que ya he solucionado el problema.

Un saludo
Manolofsky
Participativo
Participativo

RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Baro acabado.... pero hace agua

Mensaje por Manolofsky »

Je, je je, estoy desde el trabajo y la mitad de las fotos no se cargan, por eso seguía esperando las fotos que ya pusistes.

Como veo, has resuelto el problema... pues nada... a disfrutar de tu barco.
ceberio
Aficionado
Aficionado

Mensaje por ceberio »

Hola a todos!!!

Despues de dar por arreglado el pequeño percance que tuve la primera vez que meti en barco en el agua, por fin he hecho las primera pruebas de mar. He colgado 3 videos en youtube que no tienen mucha calidad, ya que los grababa con el movil a la vez que manejaba el barco ... Cuando tenga mas tiempo grabare uno con un poco mas de calidad, pero con los que hay podeis ver de sobra lo bien que va el barco.

Navega de maravilla, es muy estable y maniobra de maravilla. Lo de poner la reductora 3:1 fue un acierto ya que el barco tiene la potencia necesaria. Le puedo dar avante libre que el barco va fino, fino (no levanta la proa y hunde la popa). Si le doy atras toda lo mismo.

Os pongo los enlaces y ya me direis que os parecen.

Un saludo

.
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal

Mensaje por edcovi »

Cebeiro, te veo mas contento que a mi niño con una piruleta, jeje :P :P
LuisQ
Maestro
Maestro

Mensaje por LuisQ »

Pues me parece que navega y vira de maravilla. Enhorabuena
En trabajo:Constitution (Model Shipways)+Druide chino+Wappen von Hamburg(Corel) + Confederacy(de Arsenal) + Schiffeto(planos)+ Victory(Caldercraft)+ Mary Rose(Jotika)
ceberio
Aficionado
Aficionado

Mensaje por ceberio »

edcovi escribió:Cebeiro, te veo mas contento que a mi niño con una piruleta, jeje :P :P

No te lo puedes ni imaginar. Ya tengo en mente ampliar los planos de esta barco al doble de tamaño y hacer una replica de este pero de unos 130 cm.....
ceberio
Aficionado
Aficionado

Mensaje por ceberio »

LuisQ escribió:Pues me parece que navega y vira de maravilla. Enhorabuena
La verdad es que si voy avante el barco va de maravilla y se maniobra muy bien con el. Pero navegando atras es otro tema. Por la evolucion de la helice al dar atras solo gira a un lado (ahora no me acuerdo cual). Si doy atras con el timon a una banda (dependiendo de esto que te digo) cae la banda que quiero, o solo va recto... No es problema ya que con un pal avante con el timon a la otra banda ponga la popa "donde quiero".

Es una gozada hacer maniobras on el barco, como me lo paso............ :shock:
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal

Mensaje por edcovi »

ceberio escribió:
edcovi escribió:Cebeiro, te veo mas contento que a mi niño con una piruleta, jeje :P :P

No te lo puedes ni imaginar. Ya tengo en mente ampliar los planos de esta barco al doble de tamaño y hacer una replica de este pero de unos 130 cm.....
Eso, eso bien grande, como a mi me gusta :P :P
Responder