Que emisora recomendais

Todo lo relacionado con la eléctronica en nuestros barcos
chispas92
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por chispas92 »

Hola
Yo también soy novato y aprovechando este hilo os hago una consulta:
venden en la jugueterias Poly, en concreto en la del centro comercial Bulevar de Getafe (Madrid) una emisora de Futaba-Skysport T4YF , con cargador, baterias de emisora y receptor, portapilas del receptor, 3 servos y accesorios de estos, por 100 Euros.
Mi pregunta es ¿que tal os parece esta emisora y si el precio está bien?, y la otra ¿estos servos que lleva el kit, pueden mover el timón de una lancha de recreo de 90cm de eslora?. Los servos són S 3003.
Gracias de antemano y salu222.
victor
Participativo
Participativo

Mensaje por victor »

La marca es de garantía y si como dices incluye tres servos y acumuladores en el emisor (aunque no entiendo si tambien las lleva en el receptor, si las lleva mejor) el precio parece bueno. No creo que lleve muchos refinamientos tecnológicos, pero como radio de iniciación es buena marca, bien equipada y buen precio.
En cuanto a si pueden o no mover los servos un timón de un barco de 90cms de eslora, yo te aseguro que sí. Los servos probablemente sean algun modelo estandar (o sea bajo de gama), pero salvo que el timón este mal confeccionado, lo moveran sin prolema. Incluso en el caso de que fuese un timón doble o triple lo moveran bien.
Miembro de AMONAGA
Responder