Por lo demás, personalmente estoy contento con ella. Echo de menos "algo" que evite que el motor salga ardiendo por sobrecarga, pero también ello obliga a trabajar con cuidado y a no pasarse de animales, con el peligro que ello conllevaría. Porque no olvidemos que es un "juguete" capaz de llevarse un dedo.
Gracias a la amabilidad de Luis, he pedido a micromark los accesorios para mejorar la guía, ya veremos como van, pero me figuro que algo se notará. Ya os contaré, si estáis interesados.
La tapa por la que sale la hoja es fácil de reemplazar por una de contrachapado de 2 mm. Yo la tengo así.
Aspirador. Evidentemente, es fundamental para el mantenimiento de la máquina... y de nuestros pulmones. Yo tengo un Karcher, sencillito. Dentro de la máquina no se acumula serrín, salvo en cantidades muy pequeñas. De vez en cuando, la abro y le pego un aspirado interior, por ejemplo aprovechando que cambio una hoja. Por tanto, puedo definir el sistema como eficaz.
En cuanto al tipo de aspirador, lo mío ha sido al revés: quemé el de casa y entonces compré el Karcher, que el almirantazgo usa (cuando se lo dejo

Finalmente, perdón por el rollo, un accesorio que viene muy bien, y no es caro, es un chisme al cual se conecta la máquina y el aspirador, y que corta la aspiración cuando se para la máquina (en puridad de conceptos, 3 ó 4 segundos después). Algunos aspiradores lo traen ya incluido; el que yo tengo, no.
Además de la comodidad, añade una seguridad. Yo solía cortar primero la sierra, y luego el aspirador, como es lógico. Un día me despisté, y corté el aspirador primero, y se me olvidó la sierra. Como una vez desconectado el aspirador la sensación de "silencio" es total, en mi despiste me debí hacer la idea de que también había cortado la sierra y... paré el dedo a 2 mm de la hoja que seguía girando. Ni me lo pensé, compré inmediatamente este cacharro, y mi vida ha cambiado, en cuanto a comodidad y seguridad.
Bueno, empezamos hablando de una sierra y hemos derivado a la Proxxon.