Planos buque Juan J. Sister
Aqui esta lo que tengo de la transmediterranea para canje:
"Ciudad de Barcelona"(2º) ,gemelo "Ciudad de Burgos"; ex- playa de Formentor, ex- playa de Palma Nova respectivamente.
Año 1952. Planos de la UNL
"JJ Sister", gemelo "Manuel Soto"; año 1974, planos de la UNL
"Ciudad de Barcelona" (1º), gemelo "Ciudad de Palma"; año 1928, hecho por la UNL, los planos son lo justo.
"Ciudad de Barcelona"(2º) ,gemelo "Ciudad de Burgos"; ex- playa de Formentor, ex- playa de Palma Nova respectivamente.
Año 1952. Planos de la UNL
"JJ Sister", gemelo "Manuel Soto"; año 1974, planos de la UNL
"Ciudad de Barcelona" (1º), gemelo "Ciudad de Palma"; año 1928, hecho por la UNL, los planos son lo justo.
- Joaquin Yarza
- Fundador
Hola:
Vab, muchas gracias por tu interés. Sin embargo, soy nuevo en esta mundillo y no tengo planos de ninguna otra embarcación. Siento que no podamos, por tanto, "hacer negocios".
En estos momento estoy de vacaciones en un lugar en el que no tengo internet por lo que tardo en leer y contestar estos mensajes. Disculpad mi tardanza. Muchas gracias por todo.
Saludos
Vab, muchas gracias por tu interés. Sin embargo, soy nuevo en esta mundillo y no tengo planos de ninguna otra embarcación. Siento que no podamos, por tanto, "hacer negocios".
En estos momento estoy de vacaciones en un lugar en el que no tengo internet por lo que tardo en leer y contestar estos mensajes. Disculpad mi tardanza. Muchas gracias por todo.
Saludos
Querido Murillo, no me has captado.
Por ejemplo, podrias comprar un plano de algo que me interese de un precio en consonancia con lo que yo te voy a enviar.
Si te interesa, te diria donde podrias conseguir lo que yo necesito, y luego intercambiamos.
Lo que hagas con el plano que te pido antes de enviarlo es cosa tuya, como visitar casa de fotocopias para ver la decoración, etc...
Esto lo hago porque a mi me cuesta mucho trabajo o dinero conseguir lo que tengo, y si quiero ampliar mi planoteca, este es el unico modo.
Me es posible conseguir alguno más de la transmediterranea o de la UNL.
Pero el JJ.Sister que tengo, es el de 1974.Hecho en la UNL para la TRANSmediterranea
Por ejemplo, podrias comprar un plano de algo que me interese de un precio en consonancia con lo que yo te voy a enviar.
Si te interesa, te diria donde podrias conseguir lo que yo necesito, y luego intercambiamos.
Lo que hagas con el plano que te pido antes de enviarlo es cosa tuya, como visitar casa de fotocopias para ver la decoración, etc...
Esto lo hago porque a mi me cuesta mucho trabajo o dinero conseguir lo que tengo, y si quiero ampliar mi planoteca, este es el unico modo.
Me es posible conseguir alguno más de la transmediterranea o de la UNL.
Pero el JJ.Sister que tengo, es el de 1974.Hecho en la UNL para la TRANSmediterranea
- Joaquin Yarza
- Fundador
- PERAGUPAMA
- Participativo
El Juan J Sister también atraca en Cádiz de vez en cuando, aunque no se su ruta, creo que a Canarias, aunque Acciona ,antes transmediterranea, creo que iva a cambiar las rutas, pero llevo viendo al Juan J Sister muchos años en Cádiz.
....que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley la fuerza del viento, mi unica patria la mar...
- kallu
- Aficionado
J.J Sister
Este es el primero?
Con ello se dio el caso peregrino de que el "San Julián" entro en el puerto de Cádiz llevando cautivos a sus vencedores.
- ramon
- Foro Modelismo Naval
- Contactar:
si
COMISION DE MODELISMO DE LA REAL LIGA NAVAL ESPAÑOLA
MIEMBRO DE LA A.M.E.B.A
MIEMBRO DE LA HERMANDAZ DE LOS 8 SILLONES
http://ochosillones.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
MIEMBRO DE LA A.M.E.B.A
MIEMBRO DE LA HERMANDAZ DE LOS 8 SILLONES
http://ochosillones.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;