Buenas tardes amigos modelistas:
¡ya está!
He recibido antes los tableros y me he puesto en marcha.
Pongo unas fotos.
Como comenté, dado que el techo de la casa es bajo, dejo el estante superior abierto (por si un día cambio de casa) y solo tengo un estante superior en lugar de dos. Pero tengo espacio.
Solo he puesto sobre el plano de trabajo el pie del taladro, los cajones de ocre (dos modelos y tengo pedidos otros dos) que les he puesto un porta etiquetas para saber que pongo dentro...
La mesa de 2 x 0,8 m es suficiente para barcos de un metro...
he puesto las dos lamparas localizadas que tengo, una lupa y una luz débil y otra que tienen una iluminación de narices.....los dos tubos led que he puesto son suficientes para trabajos en general, pero....si necesitas detalle tengo que recurrir a la lampara localizada.
No voy a poner un estante intermedio, como viene en las fotos del modelo que me ha servido de muestra, porque con los cajones y en su parte superior puedo poner lo que necesite.
En el estante inferior como veis, pongo cosas de menos uso. Entre ello, las bombonas de butano para soldadura.
Bueno, ya me direis que os parece.....y muchas gracias por los comentarios expuestos por todos!
sobre el precio final, aproximado, ha sido:
- estructura 108 euros
- tableros 78 euros
- tornillos y dos tubos led 24 euros
- Gana e ilusión: eso no tiene precio; y como lo he pasado....incalculable!
total: 210 euros
El modelismo es un vinculo más que nos une a las personas.